#CLUB75 CONCURSO DE FOTOGRAFIA VIAJANDO CON NIÑOS" DE PASEO AL RIO Y HACIENDO FELIZ A NUESTROS NIÑOS" por @mile16 / 10% para la comunidad.

in Steem-Travelers3 years ago


image.png
@mile16 / MI RIO FAVORITO PARDILLAR / what3words

Un saludo amigos de @STEEM-TRAVELERS

Un saludo a todos mis amigos viajeros espero se encuentren bien y que en este nuevo año podamos disfrutar de muchos contenidos espectaculares y esta comunidad, hoy quiero compartirles algunas fotografías aprovechando este concurso de viajando con niños. Siempre que viajamos con niños decimos que lo hacemos para que ellos disfruten pero si observamos bien quienes disfrutamos somos nosotros al verlos a ellos reír plenamente y divertirse hasta más no poder fue muy bonito este tema para esta semana seguro habrán muchas entradas y deseo éxito para todas ellas.

image.png

Siempre les estoy compartiendo fotos de mis lugares favoritos pero en especial de mi lugar más favorito el cual es vía San Sebastián de los reyes estado Aragua Venezuela, en este lugar la pasamos tan bien que no nos cansamos de hablar de él y esa por la paz que transmite el estar allí y en la foto que ven al principio se encuentra mi hija en todo el centro y disfrutando de la compañía de los amigos que tiene en ese lugar desde que llegamos casi no sale de ese río hasta que nos venimos.

Yo realmente soy un poco friolenta por lo que no me sumerjo en el agua hasta después del mediodía cuando increíblemente se pone súper calentita el agua y es ahí donde aprovecho de disfrutar del río y de la diversión con mi hija esposo y amigos.

Pero antes de hacerlo siempre disfruto mucho más de observarlos divertirse en el agua y de sus tremenduras, cuándo vamos regreso a casa voy con el teléfono full de tantas fotos que les tomo supuestamente para después seleccionar las mejores pero luego no quiero borrar ninguna porque todas me encantan.


image.png
@mile16 / MI RIO FAVORITO PARDILLAR / what3words

Ellos parecen sardinas o bueno vamos a decirlo más bonitos parecen peces ya que no se cansan de estar en el agua gracias a Dios nunca se nos hagan resfriado ya que como les comenté el agua aunque en la mañana es muy fría pasada la hora del mediodía se pone muy caliente, ustedes se preguntarán porque vamos tanto al mismo sitio, bueno les cuento que es un sitio muy tranquilo cerca de donde vivimos y a la hora de ya tener muchos días con los niños en casa, sabiendo que necesitan diversión es el lugar apropiado debido a que es muy económico porque solo tenemos que llevar lo que vamos a consumir en casa de nuestros amigos y ellos se divierten muchísimo, por lo que siempre digo no hay excusas para hacerle la vida feliz a un niño, con pequeños detalles y llevándolo a lugares muy sencillos pero divertidos ellos la pasaron muy bien.

image.png

Gracias mi linda comunidad de viajeros por traer estos divertidos temas donde podemos compartir nuestras experiencias, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @dilialy @noha26 @crisvera a participar en este fabuloso concurso sé que han de tener muchas fotos en parques o playas con sus niños.

Recuerden siempre que un niño al crecer recordara más los momentos que pasaron haciéndolos felices que los regalos que le compraste para llamar su atención

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 10% en pro del crecimiento de la comunidad.


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Que bien que puedas disfrutar con tus niños. Y el Estado Aragua tiene sitios muy hermosos y buenos para compartir en familia.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

Muchas gracias por su visita, así es el estado Aragua es genial como muchos estados del país.

Y bueno mi hija es la del medio los demás son sus amiguitos de la zona que cuando vamos se alegran mucho y la pasan muy bien juntos.

Que lindo día amiga, de ve que tu hija lo disfrutó mucho.
Gracias por la invitación .
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hello, thank you for sharing your activities on Steem-Travelers. You have written a very good, I enjoyed your post.

Stay consistent to post original content and maintain the quality of your posts. Follow the rules and support community development.

Have a nice day.

Reports :

  • steemexclusive : YES
  • bid bot : NO
  • plagiarism : NO
  • #club5050 : YES
 3 years ago 

Me encantó tu publicación!

Yo realmente soy un poco friolenta por lo que no me sumerjo en el agua hasta después del mediodía cuando increíblemente se pone súper calentita el agua y es ahí donde aprovecho de disfrutar del río

Same feeling, nunca me baño al aire libre hasta despues de mediodía. jajaja

Felicidades por la visita del SC01! :)

ajajajajajaj enserio? uy es que particularmente pienso que si me quiero relajar el agua debe estar a temperatura moderada o mas caliente que fría, si esta fría o muy fría lo que sentiré será calambres y mucha tensión jejeje, por ello prefiero el agua tibia .

Gracias por las felicitaciones, estoy muy feliz ya que deseo llegar a delfín prontísimo y así con muchos apoyos lo lograre mas rápido.

Gracias por la agradable visita y tu alegre comentario.

 3 years ago 

Estoy seguro que llegarás pronto a Delfín, también es mi meta a mediano plazo!

Hola Mile, el rio es una excelente alternativa para pasar un buen día, yo lo prefiero a la playa y eso que soy de oriente jeje, lo mío es el agua dulce y bastante tiempo que tengo sin ir a un buen río. Gracias por compartir, esta comunidad me llama la atención, espero activarme por aquí para exponer mis viajes y recorrer otros lugares con los steemianos jeje

Gracias por tu bella visita cariño ! Y tienes razón los ríos son fenomenales y muy relajantes.

Te esperamos para disfrutar de tus viajes 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63893.57
ETH 2528.96
USDT 1.00
SBD 2.65