Travel contest 19th edition // Traveling for Love! // By @leicorp1...//10% to @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago

1011259_10200740810657511_1701635352_n.JPG

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-Travelers, y a @hive-111293… 14 de febrero, día especial en el cual los sentimientos más profundos están a flor de piel, particularmente, tengo el corazón como en una explosión, como si estallara… Ayer en un almuerzo familiar, mi madre, dijo: Que le pasa a Leyda y mi hermana le respondió: es el DIA DE LOS ENAMORADOS…

996525_10200740811937543_1755752656_n.jpg

Desde el viernes estoy recibiendo regalos y eso me hace feliz… Quisiera compartir una aventura muy hermosa que experimenté hace algunos años con una persona con la cual mantenía una relación, llena de magia y de mucho sentimiento…

1011259_10200740810657511_1701635353_n.JPG

Recuerdo que un día antes me invitó a Mérida-Venezuela, así, sin anestesia, al principio me sorprendí, pero luego entre en razón, estaba limpiando mi casa en Cumaná, de polo a polo, me fui a Barcelona que se encontraba prácticamente a 2 horas, sin saber si encontraría pasaje y allí agarre un avión… Cuando estaba en el aeropuerto no lo podía creer, una dama en esa travesía… Encontré vuelo, no hay directo, hay que hacer escala en Caracas y seguir a Mérida, cuando iba en el avión pensé, ahora a encontrar vuelo para Mérida… Parecía una odisea… Sinceramente una locura, que bueno que estando en Caracas encontré para Mérida… Por fin, cuando me monté en el avión fue que pude suspirar, y di gracias a Dios… Yo sola a encontrarme con esa persona que me movió…

MAPA + MERIDA.jpg

Conozcamos un poco a Mérida:

link

Mérida, es la capital del municipio Libertador y del estado Mérida, es una de las principales localidades de los andes venezolanos. Se encuentra ubicada sobre una meseta en medio de la región, entre las sierras montañosas de La Culata y Nevada,

Después, estando en Mérida, el aeropuerto queda a ½ hora ó 1 hora de la ciudad… Ya había pasado lo más difícil, agarre un taxi y finalmente llegué encontrarme con la persona amada, le di una enorme sorpresa…Una vez que llegue allá se me olvido todo lo que pase en la travesía…

1011259_10200740810657511_1701635355_n.jpg

La pase muy bien salimos, compartimos… Estuve solo una semana, que aproveche al máximo, cada minuto… Visitamos muchos lugares, las fotos que muestro quedan al final de la Calle 24 Las Heroínas Plaza Las Heroínas… De noche se ve hermoso, estábamos en una tasca, la pasamos súper bien… este sitio es muy reconocido, porque al frente queda la estación del Teleférico… Después, de haber pasado unos días especiales regrese a mi bella Cumaná… Estas son las aventuras que nos queda para el recuerdo…

Una de las cosas que más me gusta de Mérida es que todo es muy económico alimentos, bebidas, hospedajes...

1011259_10200740810657511_1701635354_n.JPG


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

This is quite adventurous. The places you visited are so nice to see. I want to believe you had a very wonderful experience during you trip @leicorp1, did you?

 2 years ago 

Hola, tuve una travesia muy engorrosa, sin embargo, la alegria de ver a las personas que amaba borro todo lo malo de inmediato... La pase super bien... Lugares muy hermosos...

Hola... De rumba por Mérida... Feliz día del Amor y la Amistad...

 2 years ago 

Hola nene... Si este viaje tiene tiempo, pero, es un bello recuerdo... Bueno este día de los enamorados lo pasé muy bien, no me puedo quejar... Mañana aún lo celebro... Igual para tí FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...

Hola bella, realmente una aventura irse así, sin saber que encontrarás vuelo, es arriesgado...

 2 years ago 

Hola linda... no te voy a negar que cuando estaba en los aeropuertos, sentía un poco de miedo porque no podía encontrar pasaje... Pero, que bueno que encontre...

Hola bella... A mi también me gusta viajar...

 2 years ago 

Hola mi nene, si yo sé que te gusta viajar...

Hola linda, que vivan los viajes en el día de los enamorados...

 2 years ago 

Hola, si bella realmente me gusta mucho Mérida y esas vistas panorámicas, que muestran, parte de la ciudad me encantan y de noche se ven más lindas...

Good luck always.

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amigo...

즐거운 하루 되세요^^ 화이팅!!

 2 years ago 

Hola... Que alegría verte por aquí... Estoy aprendiendo el idioma Koreano, pero, aún me falta mucho... Domino más el inglés... Saludos se les aprecia...

 2 years ago 

Es un viaje tan agradable en Mérida. que maravilloso viaje Espero poder ir allí algún día.

 2 years ago 

Hola amigo es super especial, TE INVITO... Tengo muchas fotos, pero como este blog es de aventura... Me gusta mucho de allí, La Venezuela de Antier, así se llama, La laguna de Mucubají, entre otros sitios...

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @willeusz We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Hola, Gracias por tus palabras y apoyo...

 2 years ago 
plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
Club5050
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Hola, que alegría verte por este medio... Gracias por el soporte al blog...Muchos saludos... Estoy preparando otro para la comunidad de Steem-Travelers, que me encanta, esta semana lo publico...- Me fascina mucho su comunidad...

 2 years ago 

Gracias y nosotros apreciamos tu aporte de contenido a la comunidad. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55