Travel contest 15th edition (30 STEEM) | Concurso de viajes 15a edición // Study-related trip // By @leicorp1... // 10% to @hive-111293

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

20220115_215137.jpg

Hola querida comunidad de Steem-Travelers, especialmente a @hive-111293, hermoso concurso, con el tema: Viaje relacionado con el estudio… A veces pienso que mi tiempo en la universidad, fue como eso que dice el tema, un viaje… En mi país comienza de manera hermosa en preescolar, luego pasamos, al liceo, etapa inolvidable desde mi punto de vista… Y la fase más significativa para mí: la universidad… Cuando salí del liceo quería estudiar ingeniería, pero para aquel entonces el lugar más cercano era Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Venezuela, a 1 ½ hora de Cumaná donde vivo… Tenía apenas 17 años, una jovencita de su casa, con padres muy apegados a mí, una buena educación de su parte… Les costó mucho, la decisión de enviarme a estudiar a la Universidad de Oriente núcleo de Anzoátegui, la primera vez me llevaron, ubicaron un lugar donde yo pudiera vivir.

Comenzó mi camino largo, lleno de alegrías, risas, tristezas, lágrimas… Llena de todo tipo de expectativas, fui a la universidad, mi primer día, cuál fue mi mayor sorpresa mis profesores eran ingenieros y no tenían la metodología para enseñar, inicio duro…
Cada vez que recuerdo, ese tiempo vienen a mi mente tantos sentimientos, el corazón se me arruga y sin querer lágrimas brotan por mis ojos, hubo materias fáciles, pero más eran las difíciles y recuerdo que a veces estudiaba, estudiaba y no las aprobaba.

Así transcurrió mi tiempo, hubo un momento que ingrese a la coral de la UDO, para liberar el stress, A veces pensaba: ”es que nunca me voy a graduar‟ cuando veía que estudiaba y reprobaba…Pero, pensaba en todo los mis padres hacían por mí y me llenaba de valor para seguir adelante…
Hubo materias que dieron dolor de cabeza, pero después de tanta lucha me gradué de Ingeniero de Sistemas, ya casi 20 años.

20220115_215214.jpg

No fue fácil, pero lo logré…Esta es mi breve historia, Con mi consejo a todos, que estudien, se gradúen y sean alguien en la vida, que tengan un título… Gracias a mi familia por su eterno apoyo incondicional.

20220115_215258.jpg


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306...
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hermoso mi princesa...

 2 years ago 

Gracias bella...

 2 years ago 

Thank you for sharing the post in the Steem-Travelers community. Good post, keep on being consistent to share original posts.

I enjoy your posts, keep improving the quality of your posts.

Reports :

  • steemexclusive : YES
  • bid bot : NO
  • plagiarism : NO
  • club5050 : YES

Have a nice day !!!

 2 years ago 

Hola, gracias hermosas palabras, llegaron al fondo de mi corazón...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97