PLAYA SAN LUIS, del oriente venezolano 2DA. EDICION

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

20220416_150322.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-Travelers, y a @hive-111293

Época muy significativa para compartir con la familia, y una manera atractiva de hacerlo es visitando las bellezas naturales a través, de sus playas, en esta oportunidad asistimos a PLAYA SAN LUIS, a solo 10 min. del centro de la ciudad Cumaná- Venezuela, cualquiera puede acceder a ella por medio de: transporte público o privado, es muy fácil llegar…

20220416_150654.jpg

20220416_150704.jpg

Por la cercanía preparamos un rico almuerzo, ensalada de pollo, con ensalada de frutas, coctel de frutas y unas entre mesas, deliciosas para pasar el buen rato… Sin embargo, a lo largo de este sitio hay lugares donde se pueden comprar exquisiteces del mar desde $1.00, entre ellas puedo mencionar asopados, pasteles de pescado, entre otros.
Además, existen comerciantes ambulantes que exhiben su mercancía por toda la playa, me llamo mucho la atención, un vendedor de sombreros, porque me encantan, los cuales tenían un precio, que oscilaba entre $5 y $7, y la hamaca matrimonial $40…

20220416_163841.JPG

20220416_163837.JPG

Diferentes atracciones se presentan, paseos en lanchas, en botes, a caballos, motos de agua, además, puedes alquilar toldos y sillas o sencillamente quedarte en la arena disfrutando del sol…
Tres Hoteles reconocidos están a su lado, los cuales varían, entre 3 y 5 estrellas, los cuales contienen lo que un sitio de esta magnitud define, además, de espectaculares piscinas, o puedes elegir ir a la playa… También, hay otros hoteles que cubren la zona…

20220416_163846.JPG

20220416_163875.jpg

Nos divertimos muchísimo, así que te espera disfrutar al máximo, a un costo muy bajo… Un medio de relajación, desde mi punto de vista, es el mar, el sonido de la olas, de la brisa; el contemplar las nubes, el sol, realmente es una de las maravillas de Dios, que libera cualquier estrés…


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

20220416_163832.jpg
Imágenes y video de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung...

Invito a mis amigos @azulceleste, @sergioj, @djpereira76, @mami0306, a compartir sus experiencias de viajes, culturas, entre otros…

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

20220416_163871.JPG

Sort:  

Hola mi princesa, me gusta mucho relagarme en la playa, solo la brisa del mar, sonido me hacen sentir bien...

 2 years ago 

Hola bella, salistes espectacular con tu sombrero, más el sol brillar de la playa. Te comenté que te coloqué de portada, gracias por modelar...

 2 years ago 

Hubo excelentes fotos y una gran explicación para la competencia. Los recuerdos de vacaciones son hermosos. Les deseo éxito en la competencia 🙏😍

 2 years ago 

Hola @baycan gracias por tu apreciación, tenía otras fotos pero, sin querer las borré, estoy tratando de recuperarlas, estaba el señor con los modelos de sombreros, los barcos, hasta las comidas entre otras...

 2 years ago 

🤗❤️🙏🌈

 2 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Gracias por soportar mi post y por tu apreciación...

Hola, me encanta la playa San Luis, ir es muy práctico, por la cercanía...

 2 years ago 

Hola si me encanta esta playa, porque cuando quieres ir a una, sin tardar muchas horas para llegar, allí esta ella... Solo agarras un carro y ya; estas disfrutando de ese lindo panorama....

Hola @leicorp1, se disfruta mucho en playa San Luis... Las diversiones son muy buenas, y lo que más me gusta es que de fácil acceso...

 2 years ago (edited)

Hola, si mi niño, se que quieres volver a ir... Pronto regresaremos... Y disfrutaremos más de lo que lo hicimos ese día mi nene... Besitos para tí...

Hola @leicorp1 me encanta Playa San Luis, es una relajación máxima...

 2 years ago 

Hola mi princesa bella, si pronto iremos para disfrutes de ese rico aire, y te relajes de todo tu día a día...

 2 years ago 

Hi @leicorp1
This post has been published in the latest edition of Steem Travel Magz.
❤🥰🥳

 2 years ago (edited)

Hola amiga gracias, si quieres enviame un correo para enviarte la foto original y la publicación te quede mejor...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38