Israel nace como nación...

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

panoramic-3241421_1920.jpg
Fuente
Hermosa Israel...

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Steem-travelers, y a @hive-111293… Durante mi visita a la casa natal de Andrés Eloy Blanco descubrí hechos de gran valor, desde mi punto de vista, que poco a poco iré mencionando a través, de esta hermosa comunidad… Acontecimientos importantes que ocurrieron en la vida de este poeta que sirvieron, hasta para la independencia de países…

20220408_104300.jpg

20220408_104123.jpg

Puedo resaltar cuando ayudó a Israel a que naciera como nación. Una de las facetas de este personaje, es que era político, aunque muchos lo conocemos solo como poeta, trabajó como Ministro de Relaciones Exteriores al lado del Presidente de Venezuela, Rómulo Gallegos. Y para el año 1948, representó a Venezuela en las Naciones Unidas, era un hombre que abogaba por la paz, para que no hubiera conflictos a nivel mundial, y colocó su grano de arena, había comenzado la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética… Hay algo más interesante, la intervención de Andrés Eloy Blanco en las Naciones Unidas.

20220408_104207.jpg

20220408_104337.jpg

Aportó en su declaración, y gracias a ello Israel nace como nación... Varias naciones votan, este país le agradece eternamente a Andrés Eloy Blanco, esa participación, porque era el voto que faltaba, algo que parece tan insignificante pero logró una separación… Actualmente en esta nación, en la ciudad de Tel Aviv, hay un bosque; un parque en honor a Andrés Eloy Blanco, que tiene 4 hectáreas… Este acontecimiento es muy significativo porque para homenajear a un personaje o institución Israel planta un árbol o un bosque en su memoria…

20220408_104609.jpg

“… el humanista de visión política que cree en la cultura y en el desino del hombre…”

Imágenes de mi autoría, extraídas de la casa natal Andrés Eloy Blanco, Cumaná- Venezuela…, excepto las de Israel...


Visita la Casa Natal de Andrés Eloy Blanco:
link

tel-aviv-3621085_1920.jpg
Fuente
Ciudad de Tel aviv...


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:

link

20220408_104605.jpg

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado, @sironairam06, @sergioj, @noree85… A compartir sus experiencias de viajes, culturas, gastronomía, entre otros …
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hola bella, grandes acontecimientos ocurrieron en su vida, este me parece muy significativo, hacer nacer una nación y de hecho se puede observar en el agradecimiento que tienen ellos al realizarle un bosque con su nombre...

 2 years ago 

Hola princesa en realidad es a así...

Hola linda, el humanista, como lo señalaban tuvo logros muy significativos, este me parece realmente relevante y pocos lo conocen...

 2 years ago 

Hola bella, que calidad humana...

Hola lo mejor de este post es que colocas la veracidad de los hechos con pruebas que se encuentran en su casa natal...

 2 years ago 

Hola @djpereira76 es así... Grandes acontecimientos marcan una gran historia...

 2 years ago 

We appreciate the valuable information you have shared in this post. Keep sharing high quality posts on Steem-travelers.

Plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
Verified userYES
Bot-freeYES
 2 years ago 

Hola, gracias por su apreciación...

Hola información muy interesante...

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi niño...

ese es mi poeta preferido

 2 years ago 

Hola también es uno de los mios...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42