Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿Qué país te gustaría visitar? Italia| Por @keydoce #club5050

in Steem-Travelers3 years ago

¡Saludos comunidad Steem Travellers!. Me gusto la temática del concurso de viajar sin límite de dinero y a quien no le gustaría hacerlo de esta manera, disfrutando de cada detalle, momento, comodidad y aprendizaje. Pue para mi Italia es un sueño que aún no se ha cumplido, pero sigue agendado hasta que tenga la oportunidad.

Portada 1 Italia. Florencia.jpg
Imagen creada y editada en Canva.

Italia es mi opción ideal para viajar, me gusta por su influencia gastronómica, cultural, artístico, arquitectónico y su idioma me fascina. Realmente quisiera relatarle de más ciudades que quiero conocer pero me extendería mucho.

Me emociona Italia porque es el país que me apasiona los aspectos positivo que ha aportado a nivel mundial y internamente dentro de sí, algunas costumbres me gustan como es el caso de que son muy apegados o unidos a las tradiciones familiares todo los asunto que puedan tratar por lo general es alrrededor de una mesa comiendo o degustando sus típicos platos a pesar de los problemas que tenga tratan siempre establecer nexos sólido y unidos son muy apegados en sus costumbres la solidaridad de apoyarse en los negocios comprándoles a su compatriotas tanto dentro o fuera de su país y es algo que admiró de los italiano pienso que estas costumbres debería ser imitado.

Los lugares que quiero visitar son varios ahora los mencionaré:

*Venecia: Gran Canal de Venecia, el Lido, Isla de Murano, Puente de los suspiros, Burano y el puente Rialto.

Canal deVenecia.jpg
Imagen editada en Canva | Canal de Venecia.

*Toscana y Florencia: Torre de Pisa, Lucca con Olivares, galería Uffizi en Florencia, catedral de Santa María del Fiore, catedral Duomo, Cefalu, Castellamare del Golfo, Rivoire, Visitar Stromboliy la plaza Signoria.

Torre de Pisa.jpg
Imagen editada en Canva | Torre de Pisa.

*Roma: El Palacio Barberini, Campo dei Fiori, Museos Capitolinos, Coliseo Romano, Gelatería del Teatro, Galería Nacional de Arte Moderno de Roma, Castillo Sant’Angelo y Galería Borghese.

Coliseo de Roma.jpg
Imagen editada en Canva | Coliseo Romano.

*Palermo y Sicilia: Templo de Agrigento, Piazza Marina, Palacio de los Normandos y Capilla Palatina, Quattro Canti, Museo Internacional de las Marionetas Antonio Pasqualino, Mercados de Palermo, Erice, Villa Romana del Casale, Caffè María (Sicilia), Siracusa, Islas Eolias, Taormina y Monte Etna.

Florencia.jpg
Imagen editada en Canva | Templo de Agrigento.

*Nápoles: Isla del Golfo de Nápoles, Castel dell’Ovo y el Castel Nuovo, la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el parque Vergiliano, la plaza del Gesù Nuovo, Museo Cappela Sansevero, Plaza del Plebiscito, Visitar Pompeya, Recorrer el Nápoles subterráneo, isla de Capri, Tomar un babà con un (excelente) café, pizzería Sorbillo y Noccolato del Professore.

Isla del Golfo de Napoles.jpg
Imagen editada en Canva | Golfo de Nápoles.

¿Que quiero experimentar?
Waoo son tantas cosas que me apasionan de Italia a tal punto que produciría en mi mucha alegría, deleite y estaría extasiada de pasear por sus calles, disfrutar de una pizza realmente Napolitana, diversos postres en especial (la cassata, tiramisú y canoli entre otros), gelatos, café de avellana, pasear en góndola en Venecia, disfrutar de la cata de vino en Toscana, pasear por los olivares y probar aceitunas, visitar los museos ver las maravillosas obras de arte, tomar fotos de cada sitio que disfrute, aprender (idioma y cultura), conocer gente crear lazos de amistad, prender a cocinar platos típicos de cada región que visite y poder hacer un intercambio gastronómico, disfrutar del paisaje es como estar plasmado en un cuadro, al conocer de sus historias me hace sentir parte de ella, interactuar en los mercados con los italianos nos permite conocer mas y establecer un acercamiento ameno.

Como viajaría en Avión para trasladarme a Italia es muy probable que llegue a el aeropuerto de Roma o Milán de allí comenzaría mi itinerario, contrataría los servicios de guía por tours dependiendo el programa de ellos nos trasladaríamos en autobús, tren, barco o avión. Aunque tenga el dinero para viajar siempre en avión con mucha comodidades me ajustaría a la aventura de experimentar diversos medios de transporte divirtiéndome con el proceso que ofrezcan los guías turísticos.

Donde podría quedarme?.

Tengo la costumbre de hospedarme en lugares céntrico de las ciudades ya que me permite caminar y conocer más lo sitios hasta locales restaurantes, tiendas y centro comerciales. Mis opciones serían:
*Toscana: Residinza Le Rodini.
*Pisa: Hotel Prestigio de la casa Armonía.
*Florencia: Firenze Suite.
* Hotel St. Peter y Seven.
Palermo: Casa Nostra Boutique Hotel.
Sicilia: Cohen Smart House.
Nápoles: Constatinopoli104.
Venecia: Hotel Ai due Principi.
Me fascino poder viajar hacia Italia sin limitación de dinero y evidentemente me permite seguir anhelando visitar este país por su puesto sigo motivada, ahorrando para poder ir.

Invito a participar en este concurso a @bellana, @nelsondoor y @oneldoors.

Todas las fotos con licencia gratis editadas en Canva .


Configure esta publicación al 10% en apoyo a la comunidad.

logostee.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga que gran itinerario, tan preciso y maravilloso, se me contagiaron las ganas de visitar esos lugares tan increibles y degustar esas comidas tan deliciosas. Te mereces ese viaje y mucho más. Gracias por esta extraordinaria participación, espero poder seguir leyendo mas de ti. Porque acá no solo compartimos sobre nuestras experiencias, en la comunidad tambien podemos hablar de nuestros sueños libremente!

Gracias @willeusz por tu comentario y si es que cuando uno tiene un sueño la motivación te lleva a expresarlo de manera apasionada y para mi Italia es un anhelo que aproveche en esta oportunidad de exteriorizar, porque es un pais que sigue dando culturalmente aspectos positivos y emocionante que te invitan a disfrutar de cada unos de sus lugares contándonos historias. Que bueno que te gusto y muy agradecida por tus palabras por aca seguiré creciendo y aprendiendo.

@keydoce Italy is really a place to visit only when you have much money. I have never been but I checked prices for hostels in Florence and Milan ... and it was twice more expensive than a good separate room in Asia. But Italy is the most beautiful, and Italian food is marvellous. If I had a lot of money, I would visit Italy for sure, I would cross it from the North to the very South. :)

@keydoce please supply links to the websites where you take images from. You should place source links into the post according to the rules.

Gracias.

Hola @Dítico, si realmente se necesita mucho dinero para viajar por toda Italia, gracias por tu comentario y no sabia que las fotos que tiene dispomible el editor Canva para uso libre tenía colocarle la fuente entoces tomaré eso en cuenta.

Hola, Italia es un pais que siempre he querido visitar, tiene lugares muy hermosos, y bastantes sitios historicos. Mientras tenga vida, tengo la esperanza de visitarlo.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago (edited)

Hola @eddyt muy de acuerdo contigo es un país muy hermoso y pues sigamos con la esperanza en esa meta que es conocer a Italia planificando y trabajando en base a ese sueño de poder disfrutar algún día de conocer este país tan lindo.

Hola @keydoce Italia es Bella! Amo la comida italiana, los canoli son deliciosos!!! Que lindo viaje.
Gracias por la invitacion.

#travelers-say

Hola @bellana si Itlaia es linda a mi me fascina su gastronomía y su pastelería. Su idioma me gusta mucho y si fue un viaje maravilloso poderle mostrar a e Italia desde un escenario hipotético. Espero poder cumplir mi sueño de ir algún día si Dios quiere. Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Hey,

Thank you for sharing that amazing publication. We enjoyed reading it a lot!

According to the new rules on Steemit platform we are allowed to reward with booming support only #club5050 members. To join #club5050 you have to power-up more than you withdraw in the last 30 days.

Your withdraw: 6 SBD (72.1 STEEM)
Your power-up: 56.4 STEEM

If you want to get a chance for the booming support, please power-up the difference and write the comment under this post with tagging @papi.mati.
Booming support is not guaranteed, but possible :)

 3 years ago (edited)

Buenas noches, debido a la reglas de el #club5050 cumplo con los requisito de activar la diferencia @papi.mati.
Te comparto el link de mi Power Up.
https://steemit.com/hive-141434/@keydoce/club5050-concurso-haz-power-up-comenta-y-gana-semana-7-por-keydoce

gracias, ahora todo esta bien ;)

 3 years ago 

Excelente publicación. También me encanta Italia. Es bellísima. Tengo algunos primos viviendo allá. Espero algún día puedas viajar y conocer todos esos lugares de la publicación. ¡Feliz día! 💐.

Gracias @gabylazarte, que bueno que compartimos el gusto por Italia, me parece que es excelente que tenga familiares por allá será muy ameno y divertido para ti disfrutar con ellos cuando estés en Italia. También espero que puedas ir .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67