You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola mis queridos Youtubers y Bloggers aqui empece mi viaje a colombia!

in Steem-Travelers2 years ago (edited)

hola me gusta mucho tu publicacion y me encantaria seleccionarla para apoyo counitario por booming support, pero veo que es una publicacion duplicada:

https://steemit.com/colombia/@chairadtraveler3/hola-mis-queridos-youtubers-y-bloggers-aqui-empece-mi-viaje-a-colombia

Te recomiendo que elimines la puplicacion que ya habias hecho previamente y dejes solo esta, porque publicar dos veces el mismo contenido va contra las normas comunitarias.

Cualquier duda o comentario puedes etiquetarme con mi cuenta personal que se me hace mas facil de verificar @willeusz. Tambien te recomiendo usar la etiqueta #steemexclusive para el contenido unico y original, eso ayudara a aumentar tu visibilidad y a tener mayores probabilidades de recibir apoyo de cuentas curadoras.

Apenas tengas la oportunidad puedes encender la mitad de tus ingresos y comenzar a utilizar la etiqueta #club5050, #club75 ser miembro activo de alguno de los clubes es requisito fundamental para recibir votos curadores y votos de las cuentas en auge.

Bienvenida a Steemit, es una gran comunidad y espero que disfrutes la experiencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78