Hola mis queridos Youtubers y Bloggers aqui empece mi viaje a colombia!

Fue una muy bonita experiencia aunque un poco agotadora, luego que llegamos al hotel y pudimos descansar el desayuno fue super bueno. Nos quedamos en el Hotel Tryp de Bogota, se los recomiendo.

Luego salimos a dar una vuelta por Bogota con un guia o taxi que nos llevo por la ciudad, nos llevos a los sitios mas importantes de Bogota incluyendo la montana de Moserrate, la plaza bolivar y el museo de Botero, luego pasamos por una plaza donden venden muchos tipos de piedras y joyas preciosos, disfrutamos de unas masitas, nos tiramos fotos con una lama, compramos souveniers y dimos una vuelta por la ciudad, luego de todo fuimos a comer el almuerzo. Lo que mas me asombro fueron los precios, ya que el almuerzo fue muy grande. Luego de eso pasamos a buscar mi pareja al aereopuerto para hacer unas horas de parada para luego cojer un vuelo con destino a Medellin.

Senores pasamos la odisea mas grande del mundo... perdimos nuestro vuelo con destino a Medellin, tuvimos que esperar muchas horas ya que no fue del todo nuestra culpa, la aereolinea decidio darnos unas habitaciones en un Hotel cerca del aereopuerto porque ellos sobre vendieron el vuelo y no nos dejaron hacer el checking, pasamos una mala noche terrible pero, solo Dios sabe como hace las cosas y luego salimos al otro dia a las 6:00am de la manana con destino a Medellin, estabamos felices. Mel solprendio cuando mire desde el avion las sierras, las montanas etc, fue una vista hermosa.
Por fin el avion aterrizo en el aereopuerto de Rio negro y logramos salir en un taxi, las calles de Medellin son hermosas, llenas de vegetacion, aunque nos quedamos en el poblado ese primer dia puede darme cuenta de los bello que es la ciudad y lo limpio que es y las personas muy buena gente. Luego llegamos al hotel y desayunamos ya que llegamos a tiempo de agarrar el desayuno del Hotel, descansamos, tomamos un bano y luego salimos a dar unas vueltas al parque del poblado y comprar mas souveniers, un perro caliente y caminamos nuevamente al Hotel. Fue una linda experiencia, luego del mal momento que pasamos con la aereolinea.

Al otro dia de llegar a medellin compramos unos tours para poder ir al penol de guatape, al pueblito paisa y un tour en la ciudas con parada en la comuna 13. El penol de Guatape es bello y sus pueblitos el Penol y Guatape, pienso que el penol fue lo que me motivo a ir a Colombia ya que me puse la tarea de subir hasta la cima del penol, fue muy dificil pero, pude subir con mi novio aunque sea con muchas paradas y un posible colapso por las escaleras lo logramos. Luego de subir tomamos unas micheladas y fue gratificante ver a mi madre la cual pense que no hiba a subir alla en la cima con mi hermana , mi nina y mi pareja.

Luego con el paso de los dias pasamos por uno de los restaurantes mas importantes de colombia, el restaurante San Andres en la cual cenamos super rico y la comida estaba espectacular, les deje el video para que vieran lo que cenamos ese dia.

Tambien les dejo un video de los muchachos en la Comuna 13, me encanto este sitio de la comuna, fuimos con las personas del tour, nos tomamos una micheladas nuevamente, una obleada y unas ricas cremas. Tambien antes de irnos de la comuna compramos unos Polo Shirts que decian Comuna 13 y Medellin.

Mi viaje por Colombia fue super me hubiera gustado quedarme mas tiempo pero, ya era tiempo se vorvel a la realidad del trabajo, se que pronto volveremos a colombia ya que fue unos de los deseos que pedi en la Montana de Moserrate.
Espero que les haya gustado mi pequena historia, se me cuidan y espero que se hayan motivado a ir a conocer ese lindo pais llamado Colombia.

2 years ago (edited)

hola me gusta mucho tu publicacion y me encantaria seleccionarla para apoyo counitario por booming support, pero veo que es una publicacion duplicada:

Te recomiendo que elimines la puplicacion que ya habias hecho previamente y dejes solo esta, porque publicar dos veces el mismo contenido va contra las normas comunitarias.

Cualquier duda o comentario puedes etiquetarme con mi cuenta personal que se me hace mas facil de verificar @willeusz. Tambien te recomiendo usar la etiqueta #steemexclusive para el contenido unico y original, eso ayudara a aumentar tu visibilidad y a tener mayores probabilidades de recibir apoyo de cuentas curadoras.

Apenas tengas la oportunidad puedes encender la mitad de tus ingresos y comenzar a utilizar la etiqueta #club5050, #club75 ser miembro activo de alguno de los clubes es requisito fundamental para recibir votos curadores y votos de las cuentas en auge.

Bienvenida a Steemit, es una gran comunidad y espero que disfrutes la experiencia!