The Diary Game || #club100 || Conociendo Córdoba/Argentina: segunda parte "Valle majestuoso" || por @gerardo1608

in Steem-Travelers2 years ago

Hola mis amigos viajeros y aventureros les traigo la segunda parte de mis vacaciones en Carlos paz, Argentina. Este fue mi día preferido por qué conocimos la plenitud del paisaje de este hermoso lugar, espero puedan deleitarse con mis capturas.


IMG_20220221_125308~2.jpg villa Carlos paz, Argentina.

Nuestros planes fueron otros


En estas vacaciones todo lo hicimos improvisado. Hotel improvisado, comida improvisada, hasta lugares donde divertirnos improvisados.

Bien a la mañana ya con todos los sentidos activos por dos tazas de café que nos tomamos decidimos buscar que conocer de Carlos paz.

Teníamos un proyecto desde antes de iniciar este viaje que era el llevar a nuestros hijos a muchos parques acuáticos por qué aquí en Argentina es verano. Adivinen, llovía toda la mañana ese día. Asi que tuvimos que buscar que hacer.

Nos fuimos a ver unos paseos a caballos que habían en la zona pero los dueños no sabían si iban a salir por el clima, así que quedaron a confirmarnos.

IMG-20220224-WA0000.jpg caballitos para el paseo

Desanimados dijimos "vamos a la aerosilla", así que nos fuimos para el complejo de aerosillas que es como un teleférico hacía la montaña pero en vez de cabinas de pasajeros, eran sillas mis amigos(que locura).

IMG_20220221_122741.jpg Elena tenía mucho frío, le compramos una bufanda

Carlos paz desde el cielo


IMG_20220221_124657~2.jpg

Mucho tiempo que no experimentaba esa sensación de hacer algo peligroso jaja, me tocó subir con mi hija por qué solo podían ir de a dos personas. Ella iba muy feliz, mi esposa atrás la Vi y era una tiza de lo blanca que iba 😄😄, mi hijo fue valiente.

IMG_20220221_123455~2.jpg vean sus manitos jaja súper apretadas


IMG_20220221_123231~2.jpg

Arriba contemplamos el paisaje, llovía un poco.

Impresionante, parecía que estuviéramos viendo la belleza de ese lugar desde las nubes, quedamos maravillados de las cosas que Dios permite que podamos disfrutar. Arriba es como si no existiera el tiempo podíamos tranquilamente quedarnos viendo la inmensidad sin parpadear, sin preocupaciones, sin carga que tener. Se podía sentir mucha paz.

IMG_20220221_125231~2.jpg

Después recorrimos todo el lugar (tenía muchos paisajes distintos) y compramos unos heladitos al rato por qué empezó hacer calor. Cabe destacar que desde que bajamos de las sillas tenía en la punta del oído a mi hija diciendo 'vamos a a silla, vamos a la silla, vamos a la silla, vamos a la silla'. 🤯🤯

IMG_20220221_125027~2.jpg

Laberinto de espejos


Al bajar fuimos a un laberinto de espejos que había en el lugar y fue increíble por qué eran todos espejos que creías que era la salida y PUMM chocabas con un espejo. Me rei tanto con mis hijos chocando a cada rato jaja.

Sin duda al ser una ciudad muy turística podías encontrar cualquier distracción así como está.

me gustó tanto que escogimos está ciudad...me enamoró.

Almorzamos por allá, comida más buena por cierto... sandwich de lomito, hamburguesa los niños y franshe un lomito con ensalada y papas fritas.

Costanera para terminar


Al llegar al centro decidimos sentarnos un rato en la Costanera del lago para charlar y disfrutar el resto del día. Estábamos distraídos tirándole cualquier cosa a ese perrito al agua por que iba, lo buscaba y lo traía jeje.

IMG_20220221_192933~2.jpg


IMG_20220221_192953~2.jpg

Al final nos fuimos al hotel donde tomé está foto que describe el cielo nublado con un huequito de luz, después nos alistamos para descansar, preparamos comida rica y a dormir. Fue un día muy divertido dónde disfrutamos a pleno y compartimos está gran aventura familiar que sin planearlo salió perfecta.


IMG_20220223_083534.jpg

Hasta aquí la segunda parte de mis vacaciones en Carlos paz. Quería contarles todo lo que hicimos en este diario pero quede corto jeje así que viene una tercera parte donde les hablaré un poco de nuestra aventura acuática en villa Carlos paz.


Si llegaste al final te agradezco mucho el poder leer mi aventura y te invito, si estás en Argentina; a conocer este precioso lugar.

15% de las recompensas de éste post es para la cuenta #111293

Si quieres saber un poco más de mi acá mi presentación en steemit.


Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi esposa y el mío, ambos Motorola G20.

Sort:  

Hermosas imágenes, este diario me gustó más que el anterior!! ¡A seguir disfrutando y pasándola bien en familia! un abrazo, amigo!

Jaja gracias Wilfred que bueno que te gustó. Gracias por comentar amigo saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

Hola muchas gracias por el apoyo 😊 que bueno que les gusto. @saracampero

No es para menos amigo, quien se pone pálida con semejante peligro, gracias a Dios todo estuvo bien y disfrutaron su día

Hola @mleclaret muchas gracias por leer mi publicación. Si jeje da miedo por qué era bastante alto. Pero gracias a Dios disfrutamos mucho y todo salió bien.

I really like horses, because where we horses are very rarely seen, only in certain places, you are very lucky friends, very fond of being in that place.

Gracias amigo por comentar, ve que dato tan curioso me has dado no hay muchos caballos por tu zona. Pensé que en todos lados abundaban los caballos jeje. Te has montado en uno alguna vez??

I've never ridden it once. Not all regions are the same maybe in your country and some other continents are very many, but in our place there are only a few areas... It looks weird but that's the reality now.

La verdad nunca había pensado en eso. Bueno espero puedas alguna vez montar a caballo es una experiencia muy linda. Saludos 😁

To increase the value of your posts add more detail.

Prices, What3Words addresses.

It is a great honor to receive these guidelines from you. I will gladly start practicing them to improve the quality of my publications. Thanks for the help.

 2 years ago 
Plagiarism freeYES
SteemexclusiveYES
Club100YES
Verified userYES
free botsYES

Hola muchas gracias.

realmente divertido a pesar de que el clima hizo su mala pasada, eso permitió que recalcularan el paseo... plan B jajaja saludos y sigan disfrutando.

Hola!! Si vale el clima nos hizo es jugada pero bueno supimos resolver gracias a Dios. Gracias por leer mi post, saludos y Bendiciones. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44