You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verification process for the new members - Es - Proceso de verificación para los nuevos miembros

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Saludos y bendiciones para todos en @steemtravelers. Hoy quiero presentarme ante ustedes y agradecer de antemano su aceptación en esta naciente comunidad, la cual debemos apoyar con lo que podamos.
Aquí les dejo mi selfie

20211004_094257.jpg

Mi nombre es Elizabeth Landaeta, usuario @elizabeth031171, vivo en la cuidad de Villa de Cura del Estado Aragua, Venezuela.
Me gustaría formar parte de ésta comunidad.

Mi logro 1: https://steemit.com/hive-172186/@elizabeth031171/logro-1-mi-presentacion-a-la-comunidad-steeemit

#affable
#venezuela

Sort:  

Verificada, gracias

Gracias amigo @papi.mati
A comenzar a publicar en @steemtravelers👏👏👏💜👍👍

 3 years ago 

Tus publicaciones serán bienvenidas en nuestra comunidad. Saludos!

Gracias amigo @willeusz por la bienvenida. Desde hoy produciendo para la comunidad

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81