Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿qué país te gustaría visitar? |"Perú"Por @alejandrabravo #club5050

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Hola amigos de #steem-travelers soy nueva en esta comunidad y hoy me estoy uniendo a este fabuloso concurso gracias a mi amigo @yonaikerurso que me hablo muy bien de ustedes gracias.

Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿qué país te gustaría visitar?


El país que quisiera visitar se llama "Peru" para poder visitar muchos lugares y uno de ellos es Machu Picchu.

Perú

peru-43335_640.jpg

Fuente

Perú es un país de Sudamérica que abarca una sección del bosque del Amazonas y Machu Picchu, una antigua ciudad inca en las alturas de los Andes. La región en torno a Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino del Inca y la ciudad colonial de Cuzco, es rica en sitios arqueológicos.

Fuente


Conoce la historia de Machu Pucchu

machu-pichu-639174__340.jpg

Fuente


¿Por qué eligió ese país?

Que porque elegí ese pais? Porque cuando estudie en la universidad tuve una estupenda profesora. Un dia me dijo asi; hija si algún día llegas a viajar te recomiendo que visite Perú y vayas a "Machu Picchu" es un lugar magico donde viajas a los tiempos remotos de la antigüedad, Machu Pichu es algo inpresionate que los indios incainca fueron construyendo poco a poco con una arquitectura famoso, por vienechurias de piedras.

heritage-85136__480.jpg

Fuente


¿Qué es tan emocionante ahí?

No he tenido la oportunidad de estar allí pero mi profe cuando me conto su travesia por ese lugar dijo que estar en ese sitio era más que emocionante, que se sentia una paz infinita, que solo subir unas escaleras ella sentia que llegaba al cielo porque queda muy alto

machu-pichu-3889867__480.jpg

Fuente


¿Qué lugares te gustaría visitar?

  • Machu Picchu
  • Las Líneas de Nazca
  • La Selva Peruana en Iquitos
  • La Playa Pocitas en Máncora
  • Lago Titicaca en Puno

machu-pichu-639174__340.jpg

Fuente


¿Qué quieres experimentar?

Lo maravilloso de los tiempo visualizar cada extrucuta, explorar sus paredes las piezas antiguas que hacian sus escritos en las parades de barro, su veneración los espectacular que se ve desde arriba.


¿Cómo viajarías allí, dónde podrías quedarte?

Tendría que viajar en avión desde Venezuela hasta la Ciudad de Perú, de allí tomaría otro carro para que me lleve hasta Cusco que es donde se encuentra ubicado este sitio. Y de allí yo iría caminando porque queda en una montaña alta y es una xona selvática.

Me quedaría en el mejor hotel de la ciudad buscaría los mejores guías turísticos de la zona para que me montaran los sitios más exoticaos de "Macchu Picchu para que me contaran la historia y viajar por el tiempo junto con ellos mientras relatan la pequeña historia de "Macchu Pichu"
"Machu Pichu" Fue declarada sitio histórico por el gobierno peruano hace más de 38 años creo que ya cumplio 40 años para ser mas exacta. Fue resecubierta de nuevo ya 1981.

Gracias por visitar leer y apoyar mi posts. Si quieres conocer más de mi aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1


Sort:  

Que hermoso, ojala que tu sueño se pueda hacer realidad, esas ruinas son hermosas, debe ser espectacular admirar ese sitio.
Exito y bendiciones
#travelers-say

 3 years ago 

Gracias @eddyt saludos

 3 years ago 

Hey,

Thank you for sharing that amazing publication. We enjoyed reading it a lot!

According to the new rules on Steemit platform we are allowed to reward with booming support only #club5050 members. To join #club5050 you have to power-up more than you withdraw in the last 30 days.

Your withdraw: 9.45 SBD (113.4 STEEM)
Your power-up: 13 STEEM

If you want to get a chance for the booming support, please power-up the difference and write the comment under this post with tagging @papi.mati.
Booming support is not guaranteed, but possible :)

 3 years ago 

Hermoso destino Perú, espero que algún día puedas cumplir ese sueño. Gracias por participar en nuestro concurso. Te comento que los enlaces de las fuentes de las imagenes, deben estar para cada una de las fotos para verificar si son de uso libre, casi todas las fotos tienen el mismo enlace para la segunda foto. Te recomiendo hacer la corrección. Saludos! :)

 3 years ago 

Gracias por la acotación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67