#club5050 // Concurso de Fotografía, 10a. Edición. // Una foto, una historia. Por @alejandrabravo. 10 % para @hive-111293

in Steem-Travelers3 years ago (edited)

Saludos amigos de @steem-travelers, un fuerte abrazo para todos los Steemians de esta comunidad y a todos los que le guste leer.

 Les voy a contar una pequeña historia quizás un poco triste pero son cosas que pasan, y uno nos la puede evitar. Este fue un viaje que tuve, ya casi 12 años de esta aventura. Estaba yo a pundo de graduarme de Profesor en el Área Comercial, cuando quede viuda, con una adolescente y un bebé recién nacido. Estaba viendo mis últimas materias y una de ella era Turismo, obligatoriamente teníamos que planificar un viaje. Viaje que fue aplazado por una tragedia que pase. Mis compañeros deciedieron dejar pasar algunos meses para poder hacer la última evaluación pero ellos decian que si mi no harían nada. Desde entonces pasaron 6 meses. Mis compañeros vieron que ya estaba un poco recuperada y decidieron hacer el viaje.

 Yo sin embargo no podia ir. Le explique al profesor que mi situación económica en ese momento no estaba bien y que por logica no podia asistir . No tenia para costear el viaje y aparte tendría que llevar a mis hijos. Yo pensaba en todo tenía en cuenta que salir con bebé pequeño es gasto. Pero mis compañeros me ayudaron con todo. La verdad que ellos fueron un apoyo en todo momento incluso hasta de pagarme el último semestre y costear mi tesis de grado.

 Lo cierto del caso que mis compañeros de clase planificaron el viaje a la Ciudad de Barquisimero para un bueblito que se llama "Quibor" Es un pueblito que esta detras de unas montaña Quíbor es la capital del municipio de Jiménez en el estado Lara en Venezuela. Se considera la Ciudad Artesanal.

 Fue una aventura viajar con mis compañeros todos eran locos, yo por supuesto no pague ni la comida, pero me daba una tristeza ver a muchos comprar y yo sin dinero. Igual hice lo posible de disfrutar el viaje con mis amigos y mi pequeña familia.

20211207_211812.jpgBarquisimeto-Estado Lara- Quibor

 Subimos una montaña y llegamos donde venden comida e infinidades de cosas. Nosotras nos sentamos en la grama a contemplar el paisaje es muy bello. Allí el clima es muy frío, es visitaso por muchos turista de todas partes. En esa foto estamos mi hija @meysi, mi hijo sebastian y yo.

20211207_211756.jpgBarquisimeto-Estado Lara- Quibor

20211207_211740.jpgBarquisimeto-Estado Lara- Quibor

Las cosas pasan por alguna razón, no debemos dejar los sueños por cosas que a pesar que nos destruyen siempre se encontrara la forma y la manera de seguir adelante. Y junto a nosotros encontraremos a muchas personas que pondrán su granito de arena para colaborar M.A.B

Fotos tomadas para ese momento con un teléfono Blackberry pearl 8100 las imagenes reposan en mi Facebook.

Invito a participar a mis amigos @miliani, @maya03 y @gian2020 pincha el enlace para que participes.


https://steemit.com/hive-111293/@hive-111293/4hw3ds-photo-contest-results-new-edition-15-steem-or-or-concurso-de-fotografia-resultados-nueva-edicion-15-steem

Publicación configurada 10 % para la comunidad de hive 111293.

Gracias por visitar, leer y apoyar mi publicación. Si quieres conocer más de mi, aquí estoy @alejandrabravo.


Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1


Sort:  

Lo que pasa es que personas como tú quedan muy pocas. Con lo alocada y todo que eres tienes mucha gente que te quiere.
Exito y bendiciones.
#travelers-say

 3 years ago 

Gracias amigo no esperaba menos jajajja saludos.

 3 years ago (edited)

Tienes razón es una historia triste pero llena de solidaridad y compañerismo. que bonito gesto el de tus amigos/compañeros en esperar por ti para el viaje y en ayudarte a costear gastos tanto del viaje como academicos, gracias por compartirnos esta gran experiencia!

Now my report:

#plagiarism-free:Yes
#bot-free:Yes
#club5050:Yes
#steemexclusive:Yes
Verified user:Yes


obraz.png

 3 years ago 

Gracias @willeusz!!!si recargo me vuelves a verificar, es que no tengo mycho poreso no lo habia hecho, 🤭

 3 years ago 

jajaja esta bien, igual mañana anuncian a los ganadores, si ganas unos de los premios puedes recargarlo

 3 years ago 

Listo mi power up.

20211209_144856.jpg

 3 years ago 

y actualizo el reporte

 3 years ago 

Have a great day. Your trip was so beautiful. Thank you for sharing such a beautiful post with us.

#Travelers-say

 3 years ago 

Gracias @safi01 me agrada que te haya gustado. Igual para ti que te ga un linfo día.

#viajeros-dicen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64