Microadventure Contest (Results + III Edition)|Disfruta conmigo la experiencia que viví en la piscina de Casa Blanca|por @aleisbertblanco

in Steem-Travelers2 years ago

¡Si la propuesta te saca una sonrisa...entonces di que SI!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos amantes de las aventuras, los viajes y la buena comida, me encuentro nuevamente por acá para contarles otra de mis aventuras y así poder participar en el magnifico Concurso de Microaventuras que sé que la comunidad ha realizado con mucho entusiasmo para que dejemos plasmado a través de letras como nos fué.

Esta Microaventura la Titulé:

Una tarde de piscina en Casa Blanca


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.43.28 PM.jpeg
Coro_Falcón-Venezuela

Casa Blanca esta ubicado el el sector los Perozos de Coro, desde mi casa tenemos que tomar el Distribuidor Chema Saher y luego desviarnos por la variante sur hasta llegar a la carretera que nos lleva a la grandiosa Casa. En realidad tardamos aproximadamente 10 minutos en llegar.

Ahora bien quiero comentarles como comenzó esta aventura...y es que estaba yo tranquila en mi casa cuando de la nada llega un Whatsapp en donde un gran amigo me dice que si quiero acompañarlo a una piscina y obviamente accedí sin pensarlo 2 veces jajaja (típico de una aventurera), arregle primero a mi hijo, luego me arregle yo, llame a mi esposo y le dije que pasara buscando a mi ahijada, luego nos paso a buscar y nos llevo hasta Casa Blanca, allí nos estaba esperando mi amigo y casi hermano Luis Fernando, nos recibió con una sonrisa y un fuerte abrazo.

Mi hijo al ver la piscina salio corriendo hacia ella jajaja normal y ¿quien no lo haría?


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.14.50 PM (1).jpeg
Austin|Coro_Falcón-Venezuela

Tuve que desvertirlo enseguida para que se sumergiera, hice lo mismo con mi ahijada Audries el cual también estaba muy contenta de poder estar en la piscina.


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.21.38 PM.jpeg
Audies|Coro_Falcón-Venezuela

Mis niños no me dejaron ni sentar en la sombra jajajaj ya que debía cuidarlos mientras se bañaban ya que la piscina era algo profunda y tenia que vigilarlos, al cabo de una hora mi amigo nos llama para decirnos que la sopa ya estaba lista y que fuéramos a comer, enseguida saque a mis niños y los seque para poder disfrutar de la fabulosa sopa en leña que nos esperaba.


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.21.36 PM (1).jpeg
Sopa de costilla|Coro_Falcón-Venezuela

¡Estuvo deliciosa!

Al terminar de comer los niños seguían eufóricos por la piscina pero les dije que tenían que reposar un rato, por lo que se pusieron a ver vídeos en la tablet mientras tanto....por otro lado yo aproveche de tomarme algunas fotos y así poder mostrarlas aquí en Travelers.

WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.21.35 PM.jpeg
Mis amigos Luisfer y Marifer
WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.21.30 PM.jpeg
Selfie

Había una planta de trinitaria hermosa y obviamente no pude dejar pasar el momento y tome varias fotos.


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.14.26 PM.jpeg
Trinitarias|Coro_Falcón-Venezuela

Mis niños estaban desesperados por bañarse otra vez por lo que me metí con ellos a bañarme, el agua estaba divina y calientita, dentro de la piscina hicimos juegos de adivinanzas y reímos mucho la verdad.


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.14.49 PM.jpeg
Disfrutando del a piscina con mi bebé|Coro_Falcón-Venezuela

Los niños son incansables jajaja, al caer el sol nos salimos de la piscina, les di más sopita y luego cayeron rendidos del sueño y yo continué mi tarde echando cuentos con mis amigos y riendo a montón.

Bueno amigos así culmino mi aventura de esta semana, espero les haya gustado tanto como a mi.


WhatsApp Image 2022-04-04 at 4.23.03 PM.jpeg
Gracias por leerme|Coro_Falcón-Venezuela

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición de la portada fué Cupace.
Hago una cordial invitación a @yancar y a @idalia87

Sort:  
 2 years ago 
Plagiarism-freeYES ✔️
#steemexclusiveYES ✔️
#club5050NO 🚫
Verified userYES ✔️
Bot-freeYES ✔️

Hermosa participación, se ve que disfrutaron mucho en esa piscina. Aunque no soy muy fans de las sopas debo admitir que esa sopa se ve muy deliciosa.

Muy buen trabajo amiga, sigue asi compartiendo tu contenido de calidad.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amigo por tu gran apoyo.

Disfrutamos bastante gracias a Dios.

Seguiré cada día haciéndolo mejor, mil gracias.

Un fuerte abrazo y feliz noche.

 2 years ago (edited)

Hola amiga que buena se ve que estuvo esa experiencia en esa piscina con tu familia, oye muy buenas todas tus selfies, en especial la que sales con tu bebe. Muchas gracias por la mención, mucha suerte

 2 years ago 

Amiga gracias por visitarme, agradecida por apoyarme cuando lo necesito.

Besitos.

Amiga que bonito día tuviste con tus bebe, esa sopa se veía deliciosa 🤤 , que bueno disfrutar de la compañía de buenos amigos, te envío un fuerte abrazo 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Sii amiga la pasamos muy bien.

Gracias por tu agradable visita.

Linda experiencia, bellas fotografías. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71