Concurso Microaventuras IX Edición|Buchuaco: El Sonido del Viento por @aleisbertblanco

in Steem-Travelers2 years ago

¡Blog de una Aventurera!

Seguro ya sabes quien soy, pero si aun no me conoces me presento, Soy Aleisbert, Venezolana, fiel admiradora de la gente que aún tiene valores y que cree en el Amor.

Hola queridos amigos amantes de las aventuras, los viajes y la buena comida, me encuentro nuevamente por acá para contarles otra de mis aventuras y así poder participar en el magnifico Concurso de Microaventuras que ya lleva su IX edición y que sé que la comunidad ha realizado con mucho entusiasmo para que dejemos plasmado a través de letras como nos fué.

Esta Microaventura la Titulé:

El Sonido del Viento


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.22 AM (2).jpeg
Buchuaco-Falcón-Venezuela

Queridos aventureros quise titular mi Microaventura así ya que precisamente eso es lo que significa la playa de las que les voy a hablar a continuación, y es que mi país es una nación que esta llena de mucha cultura indígena y justamente muchos de los nombres que poseen nuestras ciudades o monumentos nacionales fueron colocados por nuestros indígenas y esta no es la excepción.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.21 AM (1).jpeg
Buchuaco-Falcón-Venezuela

Esta aventura la comenzamos bien temprano un día Domingo y es que queríamos salir de la rutina diaria y que mejor forma de hacerlo que visitando la playa, es por ello que yo me levante temprano para hacer algo de comida, arme la maleta, arregle a mi hijo, buscamos a mis suegros y a mis sobrinas y mi esposo como chofer comenzo el fabuloso viaje hacia nuestro destino.

Viajar en mi estado es algo muy mágico ya que al Norte, Sur, este u Oeste, para donde quieras mirar siempre hay paisajes dignos de fotografías es por ello que no pude resistirme y le dije a mi esposo que detuviera el vehiculo para captar algunas fotos que les quiero compartir hoy.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.23 AM.jpeg
En la vía-Falcón-Venezuela

Me gusta salir temprano ya que uff captar el amanecer es algo que amo hacer, captar las dunas en la mañana es mejor, bueno así lo percibo yo. En la carretera que nos lleva hacia la playa hay semidunas por lo que hay que manejar con mucha precaución.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.23 AM (1).jpeg
En la vía-Falcón-Venezuela

En tan solo 1 hora ya estábamos llegando a la playa BUCHUACO, es una playa ubicada en la costa este de la Península de Paraguaná, perteneciente al Estado Falcón, municipio Falcón, es una de esas playas en donde al llegar te sientes bien y con ánimo, en su entrada hay un hermoso letrero que nos da la bienvenida y sus habitantes siempre están con una linda sonrisa esperando a los viajeros.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.21 AM.jpeg
Entrada a la Playa|Buchuaco-Falcón-Venezuela

Esta playa tiene una solo entrada la carretera es de asfalto pero para poder acceder al mar pasamos por calle de arena y que en su lado izquierdo están ubicados toldos, pero no cualquier toldo, son tipo chozas elaboradas por sus habitantes para el disfrute de los turistas y que su alquiler les generan ingresos.

Como llegamos temprano no había nadie lo que me permitió tomar fotos tranquilamente, esta playa posee olas algo fuerte por lo que lo general la considero una playa más para adultos que para niños, una ventaja es que podemos estacionar el carro justo frente a ella y así tenemos acceso al mar y a nuestras cosas personales en un mismo lugar.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.21 AM (2).jpeg
Buchuaco-Falcón-Venezuela

Los niños jugaron en la orilla, mi hijo que ama las playas enseguida quiso meterse a pesar de que el agua estaba algo fría.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.22 AM.jpeg
Buchuaco-Falcón-Venezuela

El viento en esta playa es algo fuerte pero que a la vez resulta placentero.
Por mi parte me cambie y me puse mi traje de baño para aprovechar que aún no había mucho sol y así las tomas quedaran mejor.

WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.02.22 AM (3).jpeg
Muy
WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.05.10 AM.jpeg
Feliz

Al llegar la hora del almuerzo decidimos comprar sopa local, era de costilla y uff estaba de un bueno y me encantó que hayan tenido limón ya que yo adoro comer sopa con algusa gotas de esta fruta, mis niños, mis suegros y mi esposo también comieron sopa.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.07.39 AM.jpeg
Almuerzo|Buchuaco-Falcón-Venezuela

Mientras hablábamos, sonreíamos, tomábamos, escuchábamos buena música, los niños estaban felices y se portaron bien...bueno a decir verdad fué un día increíble, lleno de paz y en donde recargar energías era el objetivo y bueno realmente lo conseguí y mi sonrisa es fiel testigo de eso.


WhatsApp Image 2022-05-23 at 6.05.55 AM.jpeg
Buchuaco-Falcón-Venezuela

Bueno amigos ha sido un inmenso placer para mí compartir esta microaventura con ustedes el día de hoy, espero la hayan disfrutado mucho y les haya dado ganas de ir a la playita.

Separador.png

Las Imágenes fueron tomadas desde mi Samsung A20.
La App usada para la edición de las imágenes fué Snapseed.
Hago una cordial invitación a @yancar @maylinch @idalia87

Sort:  
 2 years ago 

Wow, Arrow of the sea beautiful 😊

 2 years ago 

Gracias amigo.

 2 years ago 
Plagiarism-freeYES ✅
#steemexclusiveYES ✅
#club5050YES ✅
Verified userYES ✅
Bot-freeYES ✅

Excelentes playas las de alla, lo más importante es ver la felicidad marcada en ti, una gran microaventura!

 2 years ago 

Hola amigo
Siii son muy bonitas.

Muchas gracias!

Hola amiga que lindos lugares y lindas selfies, que cuerpazo amiga jajaja. Muchas gracias por la invitación, mucha suerte en este concurso.

 2 years ago 

Hola amiga bella.

Muchas gracias jejejeje los ejercicios están dando resultado.

Wow - that beach looks amazing and you were incredibly lucky to have it all to yourself.

 2 years ago 

Hello friend, if I was very lucky, I had an incredible time.

Thank you for your support, have a great day.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrjcqELSZaKnCDfp8xgDaMpFUZsS5MKKrJerGTcrSC5LRFDbQvYKum859A2s8wvSj7ckPi2g5.gif

Wow you look beautiful please give me your social account link.

Me encanta la playa de buchuaco, me dieron unas ganas inmensas de ir a dar un paseo por la Península, saludos muy buen post

 2 years ago 

Hola amigo.

Siii vengase para Falcón a pasar un día espectacular jejeje.

Gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Hi, @aleisbertblanco
This post has been published in the latest edition of Steem Travel Magz. Thanks for sharing and being a good Steemian
🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44