Presentación en Steem Studios @wendyalexa #club5050

in Steem Studios 🎬2 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos de Steem Studios.


Mi nombre es Wendy Gamboa…en la plataforma como @wendyalexa, soy madre humana de Zeus (perrito que anda por steemit saludando a todos) nací en Caracas-Venezuela, pero vivo en Cd. Bolívar, soy proteccionista independiente de animales en situación de calle, parte de las ganancias de steemit la ocupo para ayudar a las fundaciones y a los perritos y gatos que alimento, me gusta el cultivo de cactus y suculentas y ver pelis en el cine o en la comodidad de mi casa.

20220409_193929 (2).jpg

Ya tengo aproximadamente un año y medio en steemit en el cual he encontrado muchas comunidades excelentes en las que participo, cuando comencé es la plataforma, como primera experiencia en cadena de bloques, Blogger, criptomonedas etc. Toda temerosa cometí errores…pero como de los errores se aprende… he aprendido que hay que tener interés, constancia, dedicación, optimismo y amor por lo que haces y expresas…

barra5.png

Todas estas cosas no se aprenden de la noche a la mañana, no podemos dejar de actualizarnos en todo lo que steemit nos ofrece día a día. La creación de contenido original es lo primordial, nada hacemos con cometer plagio, estamos engañando al lector, pero a nosotros mismos…

Apenas vi de lo que se trataba esta comunidad… pensé, me gusta muchos las series de televisión, mucho más el cine… entre algunas comedias románticas, las películas de animales en especial de perritos y sobre todo las que nos dejan un mensaje, una enseñanza valiosa, que perdura por años, no tengo un género en especial, me gusta el terror, el drama y sobre todo el suspenso... de esas pelis que te mantienen pegados a la pantalla porque no saben que es lo que pasara...

La última serie que vi... y una de mi favorita fue Dark...pero les cuento que tuve que verla dos veces para entenderla... luego les cuento de ella...

Cuando vemos una película, y nos enganchamos con ella, sabemos que trama es buena…sufrimos si el protagonista sufre. y nos alegramos cuando todo sale bien, a pesar de que sabemos que solo son historias algunas super fantásticas y otras totalmente ciertas…

Es por eso que mi categoría para entrar a esta comunidad son las reseñas de películas…

barra5.png

Invito @evenlynfalcon @sandino89 @luimer79 … sé que les encantara esta comunidad…El 10% de las recompensas de este post se dirigen a @steem.studios.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, bienvenida a la comunidad; me conmueve la hermosa acción que haces de cuidar perritos y gatitos, a mí también me gustan mucho los animales y tengo tres gatitas y un perro. Espero leer tus reseñas pronto, me encantaría apoyarte. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Gracia amiga por tan lindo comentario .. seguro que si espero poder estar acorde con los temas de la comunidad... y bueno realmente es una labor que se hace desde el corazón. aveces sin mucho pero bueno se hace o que se puede.

Para que conozcas al mi Zeus ...el anda por Steemit llevando mensajes de conciencia animalista

z898.png

 2 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad. Realmente Dark fue una película confusa pero muy buena. También es una de mis favoritas. Gracias por unirte. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida... si realmente confunde al principio ...por eso la vi dos veces y de verdad todavia no se que paso con uno de los personajes jejejej ... la volvere a ver. :-)

 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Greetings dear, Welcome to Steem studios. Thank you for your support to us. We are waiting for your quality content about movies review.

 2 years ago 

Gracias ....:-)

 2 years ago 

Pues ya somos dos aficionados por el cine, bienvenida a la comunidad Wendy. Estoy seguro que la pasarás estupendo compartiendo en Steem Studios 🎬.

Saludos!

 2 years ago 

Que fino ... lo malo es que mi ciudad no hay un solo cine ... jejeje tengo que viajar 1 hora para ir al cine .. que te parece....

 2 years ago 

Hello, welcome to the community, I hope to see your content and we all have fun.

You know something: Dark It is a very, very good series, I loved it, it is as immersive as few others and with a lot to think about, it is for those who are really interested in discovering and investigating more of what is happening. Without a doubt, a good series.

Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62