You are viewing a single comment's thread from:

RE: Game Review - L.A NOIRE | Por @zmoreno | #club75

in Steem Studios 🎬2 years ago

Vaya, no había escuchado de este juego y la verdad parece interesante.. Primera vez que veo un juego tan completo cuando se trata de detectives, talvez si hubiesen hecho un mundo abierto con posibilidad de hacer misiones secundarias sería un juego más completo. Me gusta también la ambientación, me recuerda al Padrino que si no lo has jugado te lo recomiendo.

Buena revisión de este juego. Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo! Concuerdo contigo, es el juego más completo de detectives hasta el momento… a mí también me encanta la ambientación en esa época, y sí, me recuerda al Padrino, no lo he jugado pero de seguro pronto lo haré. Bendiciones, muchas gracias por comentar y leer mi post ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74