Fictional Character Contest: Heidy de la Pradera and I by @decuartae

in Steem Studios 🎬2 years ago

Picsart_22-03-18_20-23-49-974.jpg

Source
Imagen editada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos mi buenos Amigo de #steemstudios es un placer estar de nuevo por acá para compartir con ustedes, en esta oportunidad para hacer mi participación al Concurso, **Con cuál Personaje Ficticio te identificas** desde que lo leí quede con las ganas de hacer mi participación y pues aquí estoy y aprovecho la oportunidad para invitar a : @adriancabrera @mayepariata @marcelys1 para que se unan a Esta Comunidad y de paso participan aquí.
Greetings, my good friend from #steemstudios, it is a pleasure to be here again to share with you, in this opportunity to participate in the Contest, **Which Fictional Character do you identify with** since I read it I wanted to do my participation and well here I am and I take the opportunity to invite: @adriancabrera @mayepariata @marcelys1 to join this Community and by the way participate here.

Enlace con los detalles del Concurso / Link to contest details

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Bueno aquí la Cédula Rodó, (risas) y es que no es para menos porque mi personaje Ficticio con el cual me Identifico es **Heidi de la Pradera** (más risas) ¿Recuerdan a Heidi? Yo si y perfectamente recuerdo que de niña juegan a ser Heidi con mis mejores amigos, y aunque no vivía precisamenteen una Pradera si vivía en una casi, montaña osea un cerro-( me sigo riendo) y eso fingía perfectamente como una Pradera tenía el ambiente perfecto y los. Amigos indicados, para creerme Heidi.
Well, here's the Rodó ID, (laughs) and it's no wonder because my fictional character with whom I identify is **Heidi de la Pradera** (more laughter) Do you remember Heidi? I do and I perfectly remember that as a child they played at being Heidi with my best friends, and although I didn't exactly live in a Prairie, I did live in an almost, mountain, that is, a hill-(I keep laughing) and that perfectly pretended like a Prairie had the atmosphere perfect and the Right friends, to believe me Heidi.

Heidi_CD_Chile.jpg

Fuente Consultada / Source consulted

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

No es que sea una copia de Heidi, ojo solo que desde siempre me ha gustado, y me identifico. Mucho con todas las características propias del personaje, en Primer Lugar Tengo mucho apego a los Valores que me han inculcado en la vida, heidi era huérfana, en mi caso fue diferente, a Dios Gracias, mis padres han sembrado en mi valores con los cuales crecí y los aplico todo los días y ante cualquier circunstancia. Y así era Heidi apegada a sus valores.
It's not that it's a copy of Heidi, just keep in mind that I've always liked it, and I identify with it. Very much with all the characteristics of the character, in the First Place I am very attached to the Values ​​that have been instilled in me in life, heidi was an orphan, in my case it was different, thank God, my parents have planted in my values ​​with which I grew up and apply them every day and in any circumstance. And so Heidi was attached to her values.

Connectionsbyfinsa-sindrome-heidi-1024x576.jpg

Fuente Consultada / Source consulted

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Otra de las cosas que me identifican con Heidi es el amor tan Grande que la unió a su abuelo, si bien es cierto que ella, llegó a conocerlo cuando ya era una niña y yo lo tuve desde siempre en mi vida, el que fueran unos Cascarrabias y amantes de la naturaleza, es una bonita casualidad y el amor que nos unía a ellos es de otro Planeta, mi abuelo me amo, sembró en mi corazón su amor puro y bonito y los más bonitos consejos, por eso lo Amo Tanto, y hasta el todo el siempre posible.
Another of the things that identifies me with Heidi is the great love that united her to her grandfather, although it is true that she got to know him when she was already a girl and I have always had him in my life, that they were Curmudgeons and nature lovers identify them, and the love that united us to them is from another Planet, my grandfather loved me, he planted in my heart his pure and beautiful love and the most beautiful advice, that's why I Love him so much, until all the always possible.

InShot_20220318_181746499.jpg

Fotos editadas en las App / Photos edited in the App Inshot https://inshotapp.page.link

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Y por último pero no Menos importante otra de las cosas que me identifican con Heidi es el hecho de que es una gran amiga, quizás yo no debería de decir esto, porque es como hacer una auto-valoración en este caso es necesaria porque al igual que Heidi amaba tener y estar con mis amigos, como les Comente al principio hasta jugamos a ser los personajes de la serie, tengo buenos amigos y aun conservo a los de mi infancia, así mismo pudiera agregar que adoro los columpios, ja ja ja ja parezco niña pero me encantan y recordar él de Heidi es maravillo ya que el de ella era lo máximo.
And last but not least, another of the things that identifies me with Heidi is the fact that she is a great friend, perhaps I should not say this, because it is like doing a self-assessment in this case it is necessary because as that Heidi loved having and being with my friends, as I told you at the beginning we even played at being the characters of the series, I have good friends and I still have those from my childhood, I could also add that I love swings, ha ha ha ha I look like a girl but I love them and remembering Heidi's is wonderful since hers was the best.

InShot_20220318_185257498.jpg

Fotos editadas en las App / Photos edited in the App Inshot https://inshotapp.page.link

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Bueno amigos aquí dejo mi Participación esperando sea del agrado de todos y lo disfruten tanto como disfrute Yo haciéndolo, se vinieron muchos recuerdos a mi memoria de una Época maravillosa de mi vida, agradezco a #steemstudios a @oscarcc89 por su invitación, nos leemos pronto. Chao!!!!!! 💕
Well friends here I leave my Participation hoping everyone will like it and enjoy it as much as I enjoy it Me doing it, many memories were concluded in my memory of a wonderful time of my life, I thank #steemstudios and @oscarcc89 for their invitation and see you soon . 💕

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs77b6vxeGkdM3VSDD4edTnxNfEJh2bTsvZy4sCjih94cLDeHguzT2E19idRCgdHqCmzjkCRf6x8Wb6Y425YQ8jTDNeqpX34.png

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Amiga si que rodo la cédula,😄 Heidy es de mis comiquitas favoritas, una niña dulce, amigable.. me encantó leer tu post! Me trajo gratos recuerdos 🤗

 2 years ago 

Ja ja ja ja ja uppp!!! Saludos mi bella muchas gracias por leerme 💕💕

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Mami me hiciste retroceder no se cuantos años atrás porque no recuerdo bien de tantos que son jajajajajajaj, pero en verdad a mi me cautivó ella y no me la perdía y lo que más amaba de ella era esa alegría que emanaba, ese carisma que cautivaba de ella, y su abuelito pasó de ser cascarrabias a amarla tanto y aunque al principio no la quería tener ahí con él, después luchó porque no se la llevaran. Hiciste una buena selección y se que te identificas con ella porque eres un excelente ser humano con unos grandes valores y muy cariñosa. Dios te bendiga. Me encanto leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Tan bella mi querida señora Zulay muchas gracias de verdad 🥰🥰💕 Dios le bendiga

Que hermosa participación 😊 a mi también me encanta Heidi y viéndolo bien si se parece mucho a ti 😜 saludos 💖

 2 years ago 

Hola!!!! Awww🥰 Gracias amiga por leerme y dejar tu cariño por acá. 😘

Saludos amiga 🤗 como no acordarme de Heidi hasta hace poco la veía jeje 😃 excelente tu post, felicidades! 😘❤️

 2 years ago 

Holisss..... Gracias. 😁😁 Heidi es tan buena.

Eso siiiii; entre todas las características que te identifican con Heidi mi estimada amiga, es lo buena amiga que sueles ser, unido a tu gran carisma y valores inculcados. Excelente post amiga éxitos en el concurso!!

 2 years ago 

Saludos amiga! Creo que Heidi es un personaje muy bonito para identificarse; tu post quedó muy lindo, éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Saludos muchas gracias me alegra muchísimo te haya gustado. 💕

Hola amiga que lindo post tan dulce me encantaba ver a Heidy que belleza bendiciones 🥰

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04. Congratulations!
Keep sharing original and quality posts.
Nice job!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

 2 years ago 

Oh!!!! Great I really appreciate the support 💫💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20