Mi presentación en la comunidad @steem.studios | @daytona475 Club5050

in Steem Studios 🎬2 years ago (edited)

presentacion en steem studios.png

Hola espero que te encuentres muy bien. La finalidad de esta publicación es ser incluida como miembro en esta comunidad. Mi nombre es Dorismar vivo en el Zulia la tierra del sol ardiente jajajaj 😂 en Venezuela y me uní a Steemit en octubre de 2020.

Mi usuario aquí es @daytona475, y desde entonces esta ha sido la única plataforma donde he estado más activa. Sencillamente pensar en crear mi propio contenido e interactuar con muchas personas de todo el mundo ha sido una idea que me ha fascinado. Además de incursionar en el mundo de la blockchain y las criptomonedas.


presentación steem studios.jpeg

¿Por qué te gustaría unirte a la comunidad?

Me gustaría unirme a esta comunidad porque engloba temas interesantes que tienen que ver con nuestro día a día. La tecnología abarca muchos temas hoy en día y cada día surgen buenas películas. Así que, mi interés es unirme para tener la oportunidad de proporcionar contenido entretenido en relación a estos temas que me encantan.

¿Y cuáles son tus temas favoritos en la comunidad?

Realmente la temática de esta comunidad es muy atractiva y conlleva la tecnología que es mi campo y las películas. Particularmente me gusta mucho ver películas, aunque mí tiempo no me permite ver muchas, solo los domingos, siempre trato de buscar un espacio para ver una buena película.
A los juegos no le caigo mucho, pero tal vez si no tengo nada que hacer puedo intentarlo, pero mientras tanto no soy aficionada a ningún juego.


Bueno, espero por mi inclusión en esta comunidad para comenzar a publicar..

Que tengas un feliz día!!

Dios te bendiga!!

Invito a @lanegra2804, @prometeo01 y a @cryptogecko que se presenten para unirse a esta comunidad y nos muestren sus temas favoritos.

Thank you.png

Sort:  
 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Hello, welcome to the community, I hope you have fun here.
The truth is that the time factor prevents from watching movies at all times, but when that space exists it is unique. Welcome again and have fun...

 2 years ago 

Muchas gracias por tan agradable recibimiento, espero divertirme mucho!

Que tengas un feliz día!!

 2 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga. Bueno esperamos ver tus Reviews y contenidos tecnológicos en la comunidad. Nos alegra que estés aquí. Saludos!

 2 years ago 

Wow, muchas gracias por la bienvenida, estoy encantada de estar aquí. Seguramente pronto participaré en un concurso. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, espero la pase muy bien aquí y comparta su contenido pronto🙌 Sin duda, a pesar del corto tiempo que se tiene libre, siempre agradable ver una película, saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la bienvenida, seguro pronto subiré contenido. Estoy muy contenta de estar aquí. Sí, siempre es agradable ver una película y compartirla aquí en la plataforma ;)

Que tengas un feliz día!!

 2 years ago 

Hola, bienvenida a Steem Studios te deseo lo mejor en la comunidad y que puedas seguir compartiendo con nosotros tus pasiones y te sientas cómoda aquí para cualquier consulta puedo ayudarte. Bendiciones y éxitos querida.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos, ya con todos los recibimientos que he tenido me siento a gusto. Espero que les guste mi contenido cuando los suba.. Gracias por tu amabilidad!

Que tengas un lindo día!

 2 years ago 

Bienvenida a Steem Studios!

Estoy seguro que podremos compartir de muchas películas en este espacio, deseamos que nos muestres tus experiencias con el séptimo arte.

Vamos por más...

 2 years ago 

Hello dear

Welcome to the community. I hope you enjoyed here. We are waiting for your interesting movies review. Best wishes for you. Cheers

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62