You are viewing a single comment's thread from:

RE: Game Review - L.A NOIRE | Por @zmoreno | #club75

in Steem Studios 🎬2 years ago

Muy buena review amiga, por estudiar sobre diseño 3D bueno no se si llamarlo estudiar estaba viendo videos para aprender mas de 3D fue que oí sobre este juego, la verdad yo lo jugaria xd, pero no tengo un dispositivo adecuado :'v.

Saludos Cordiales.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido @andreoid01, yo creo que eso sí es que es un estudio, porque el mundo de los videojuegos es súper amplio y extenso; que mal que no tengas los implementos adecuados para jugarlo 😔, ojalá algún día puedas acceder a una consola mejor, te la mereces. Bendiciones, gracias por dejar un hermoso comentario en mi post ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74