Mi presentación para Steem Studios por @andreoid01 | club5050

in Steem Studios 🎬2 years ago

Hola amigos de Steem Studios, vengo con mi presentación para esta genial comunidad y espero que les guste, muchas gracias por la invitación amiga @zmoreno.



20220317_170751.jpg

Saludos cordiales a todos



Mi nombre es Andrés Márquez , aunque aquí mi conocen también como @andreoid01, soy de Ciudad Bolívar, Estado Bolívar de Venezuela, no he estado en muchas comunidades, pero esta me ha interesado bastante y espero poder participar aquí.


Por qué me gustaría unirme a esta comunidad?


Pues me gustaría unirme, porque esta comunidad parece muy buena y además los temas que tiene son de mis favoritos, me gusta mucho la verdad y creo que será una gran comunidad seguramente, también me invito mi amiga @zmoreno y otros amigos también han tenido interés en esta bella comunidad, espero poder apoyar el contenido de esta comunidad y que les guste mi contenido, estuve queriendo presentarme desde que encontré esta comunidad, perdón por la tardanza.


Cuales son mis temas favoritos de esta comunidad?


Pues la respuesta corta serian todos, la respuesta larga es... esta comunidad me parece genial, sus temas como la tecnología, videojuegos y películas son por mucho mis favoritos, porque la tecnología la he conocido desde muy pequeño.

Las películas nos han contado historias que de seguro a todos unas veces nos han hecho sentir grandes emociones.

Y puedo decir lo mismo sobre los videojuegos que además de poder contar historias nos hacen ser el que pueda tomar las decisiones muchas veces, nos hacen vivir esas experiencias que atraviesan los protagonista de los juegos enfrentándose a grandes guerreros, salvando al mundo, descubriendo secretos, explorando el mundo, viviendo historias que por unos momentos podemos sentir propias y siendo aquel que siente lo que el protagonista.


Mas información acerca de mi.


Mi saga favorita de videojuegos es The legend of Zelda que desde que fui el héroe del valor, este juego a estado enlazado a mis gustos, The legend of Zelda Twilight Princess es mi juego favorito de entre todos los que hay no solo de esta saga si no de todos y el genero que mas me gusta es de aventura.






Fuente



Para juegos shooter(mi segundo genero favorito además de plataformas) mi favorito es Halo, el jefe maestro el protagonista en la mayoría de los juegos es sin duda uno de los personajes de juegos que es mi favorito, el primer puesto de mi personaje favorito de juegos es Link de The legend of Zelda.






Fuente



Para el genero plataformas Mario, quien no ha jugado las aventuras de este gran personaje, yo termine completamente el Super Mario 64 muchas veces que recuerde y el Paper Mario que es un juegazo de Mario.

Mi tercer genero favorito creo que mas bien son varios como: RPG, estrategia, pixel art, metroidvania, mundo abierto y etc. Muchos géneros van de la mano con otros y por eso casi siempre cualquier juego me gusta.



Me encanta mucho la tecnología y me parece asombrosa, se algo de programación aunque los proyectos que he hecho normalmente los he dejado a la mitad por detalles y me desanimo a terminarlos, pero aun así espero seguir intentando crear videojuegos y que la gente algún día los juegue y estos sean de gran calidad.



Sobre películas pues he visto una gran variedad de estas y ya que me agradan mucho los videojuegos mis favoritas son las que tienen que ver con estos, por ejemplo: Ready Player One que comience el juego y Free guy y aunque las adaptaciones no todo el tiempo tienen mucho éxito pues la película de Sonic el erizo es muy buena, también me agrada mucho Star Wars y la serie de The Mandalorian.


También creo que se me olvido mencionarlo me encanta el mundo de las cryptomonedas, juegos play to earn, blockchain y etc. Espero convertirme pronto en un gran Steemer, he completado y he sido verificado hasta el logro 5.2 aun no he completado los demás :v, espero poder unirme a esta comunidad, aquí les dejo mi logro 1 para que me conozcan mas.


Bueno espero poder crear contenido que les guste mucho, participar en concursos de esta comunidad y apoyarlos, me gustaría invitar a mis amigos @pasindukd, @andrea020 y @elinav espero que les guste esta comunidad.

El 10% de las recompensas de esta publicación son para @steem.studios.

Nos vemos muy pronto.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenido a la comunidad!

Creo que tienes mucho que mostrar en nuestra comunidad, esperamos ver pronto tus contenidos sobre videojuegos y tecnología. Gran presentación, Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos igualmente, estaré encantado de traer mi contenido.

 2 years ago 

Welcome to Steem Studios!

You have been successfully verified, we hope you will stay active in the community by interacting with other members. Together we will achieve a great healthy and strong community. 💪

We invite you to join our Discord, click on the icon:

discord_ss.png

If you want to contribute delegation and get monthly rewards, here are some alternative links:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP
800 SP 1000 SP 1250 SP 1500 SP

banner05.png

 2 years ago 

Thank you so much, I'm already in the discord.

 2 years ago 

Hello, welcome to the community, I hope to be able to enjoy your content a lot. Greetings friend.

 2 years ago 

Thank you for your welcome and the support dear friend.

 2 years ago 

Bienvenido @andreide01! estoy seguro que con tu estadía por acá conoceremos a profundidad estos vídeojuegos con los que te has recreado y también aprenderás junto a nosotros.

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amigo, si espero que les agrade mi contenido y espero poder apoyarlos a todos.

 2 years ago 

Saludos querido Andrés! Sé que esta comunidad te encantará porque eres un gran apasionado de la tecnología y los videojuegos, espero te vaya súper bien y compartamos por aquí también. Muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Igualmente querida amiga, muchas gracias.

😊🖐 Mi patrón.😎

 2 years ago 

🖖👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18