Street Photography Week - 7 | Daily Photography Challenge //steemCreated with Sketch.

in CCS9 months ago (edited)

Me gusta mucho tus concursos @theentertainer, aunque a veces me he faltado a muchos pero sino tengo un buen material para participar, entonces no, pero ahora si tengo, porque he salido en estos días y aprovecho de tomar muchas fotos o las que pueda tomar

20230920_092635.jpg

Si en vedad que hay mucho que ver por las calles y mucho que fotografiar, a mi me gusta mucho la naturaleza como la de ese gran árbol, que tiene muchos años en esa plaza, la plaza se llama Paez, pero mas la conocen como Placita Paez porque es pequeña pero el árbol no se como se llama, pero si es grande y da una frondosa sombra a veces hay personas ahí, vendiendo frutas pero ese día no estaban.

Use la cámara de mi celular Samsung A12.

Gracias a @visionaerfund y @visionaer3003 por apoyar este concurso y a nosotros los steemians.

Invito a @napito @quiaratiby @santamariajose solo hagan click en este enlace https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/street-photography-week-7-or-daily-photography-challenge-or-capture-click-compete

Mi Logro 1

steemit firmas.png

Sort:  

Hola amiga@zhanavic69, gracias por la invitación, he pasado mucho por esa placita y me he sentado también, creo que ese árbol es el que se la roble.

Hola amiga nuestra ciudad siempre tiene sitios geniales como las plazas y ese gran árbol el cual describe , me estoy acostumbrado al salir tomar varias fotos para Steemit pero me parece facil compartir una foto y su descripción

Gracias por invitarme a su publicación agradecido

Aja ya le esta agarrando el gusto a la tomadera de fotos siga no se deanime...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

@zhanavic69, your photography is really beautiful. I wish you all the best.

thank you friends

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51