Street Photography Challenge Week - 32 | Una tranquilidad.

in CCS6 months ago

Mi buen amigo y creador de los challenge aquí en #CCS, @theentertainer, aquí estoy con mi participación en Street Photography Challenge, ya vamos por la semana 32.

image.png

Las calles son los medios o vías donde transitan mas que todo los vehículos, bicicletas y hasta nosotros mismos, hay calles que dependiendo de las horas criticas y también de la zona, están siempre congestionada.

En estos días salí muy temprano al Paseo Orinoco, la zona comercial mas grande de Ciudad Bolívar, por ser tan temprano, no hay muchos carros, por eso aproveche de tomar esta foto que me encanto.

Y me dio una sensación de paz, tranquilidad y seguridad.

image.png

Y después se lleno la calle de carros, gracias por el apoyo que nos dan así como al creador de los challenge @visionaer3003 @suntr

Para quienes deseen participar aquí les dejo el enlace https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/street-photography-challenge-week-32-or-capture-click-compete

Así que cuando salgan a la calle recuerden tomar su foto.

Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy A12

Mi logro 1..

f.png

Sort:  

Hola amiga @zhanaciv69.

Es una linda foto. La calle se ve en buen estado y la plaza colorida. Así es más agradable para las personas transitar el lugar.

Saludos y bendiciones.

Hasta cierta hora se puede caminar libremente por las calles, despues no cuando se alborota el trafico.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26