Macro Photography Challenge - Week 36 |

in CCS6 months ago

Hola mi buen amigo creador de estos challenge que me gustan, no los hare todos, pero si en vcada semana estoy presente con dos de ellos, empiezo la semana con este de Macro Photography.

DSC02541.JPG

Las fotografias macro son increibles y mejores con modelos de la naturaleza como las flores ya que no se mueven y podemos hacerles hasta una sesion con ellas a menos que llueva o que tengamos mucho viento.

Este es el centro de una rosa donde estan los pistilos, que no recuerdo pero me pareciera que la mayoria son siempre amarillos.

camara y flecha.png

Estos challenge son buenos para todos se los recomiendo a muchos de mis amigos steemian, invito a @manuelreflexiona @javima @napito, no esta en las reglas pero es casi una costumbre invitar a otros, las reglas de este challenge estan aqui https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/macro-photography-challenge-week-36-or-capture-click-compete pero si sigues y buscas a @theentertainer encontraras muchos son 7 en total.

Foto tomada con mi camara Sony la especial para mis fotos macro.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

fz10.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la invitación, esa flor esta bellisima.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Buenas tardes mi querida @zhanavic69 gracias por la invitación y por compartir esta hermosa fotografía que nos muestra su belleza interior.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60