Macro photography Challenge - Week 30 | 🌻

in CCS4 months ago

Estaba esperando este día de Macro photography, uno de los challenge de @theentertainer

83fcecf4-19a3-495d-ac87-a60642908473.jpg

Creo que los mejores modelos para una fotografía Macro, están en la naturaleza y claro una buena cámara que también ayude.

Me encanta la nitidez de esta flor que se bien marcadas las lineas de la misma y ese color tan natural.

Ame mi foto y la flor.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Gracias una vez mas a la comunidad #CCS por permitir que estos challenge lo publiquemos aqui.

Enlace https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/macro-photography-challenge-week-30-or-capture-click-compete

Foto tomada con cámara Sony.

Mi logro 1..

Imagen1.png

Sort:  

Hermosa fotografía amiga gracias a la cámara que usaste y cuál es el nombre de la flor que has fotografiado amiga

Hola mi estimada amiga gracias por su visita, todo lo que hay en la naturaleza tiene un nombre que de donde no se fueron dado pero si los hay, a tu pregunta como se llama, yo en lo personal le llamo minigirasol jeje, pero buscando en la googleteca encuentras como nombre mas comun es este Wedelia chinensis, pero tambien tiene sus variantes ese es el nombre cientifico, es una flor tipo silvestre, que se da en campos en jardines se usan como follaje en arreglos, pero lo que si es que es muy linda.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25