Macro photography Challenge - Week 25 | "📷🕷️🕷️🕷️📷"

in CCS5 months ago

🕷️ Una semana mas la numero 25 de Macro Photography, uno de los tantos challenge que nos invita @theentertainer y en esta oportunidad para mi fue un verdadero reto, ya les contare.

DSC09165.JPG

🕷️Porque fue para mi un reto, porque le tengo pavor fobia a las arañas, desde hace mucho tiempo, por eso no me gusta en casa ver telarañas en lo que las veo las quito.

🕷️En los días pasados que estuve en el campo o el fundo donde mi mama, mi hermano me llama que vaya a ver algo y lleve la cámara, dije algo bueno para steemit.

🕷️Y ahí estaba esta arañita, que según Instagram se llama Araña tigre o de seda plateada, su nombre científico en Google es una Argiope argentata

🕷️Sostenida en el aire por la misma telaraña que ella haría que a su vez es una trampa para los insectos que al caer no pueden salir y son el alimento de la araña.

🕷️🕷️🕷️ 🕷️🕷️🕷️ 🕷️🕷️🕷️ 🕷️🕷️🕷️

🕷️Pero igual les sigo teniendo pavor, pero veo las peliculas je je je-

🕷️Gracias una vez mas a quienes apoyan estos challenge @visionaer3003 y la comunidad #CCS

🕷️Invito a @irene1983 @ciru2014 @napito este es el link https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/macro-photography-challenge-week-25-or-capture-click-compete pero puede ser cualquier otro challenge busquen en la comunidad.

🕷️Mi Logro 1

image.png

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la invitación, yo las veo y no les tengo miedo, claro no me gusta verla en mi casa, porque allí no hay espacio para ellas, pero en el pueblo si hay.

A mi las pequeñitas aun son pasables pero asi como esas o las tarantulas que va las dejo y me mudo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50