Food Photography. // Sardinitas rebozadas con arroz.steemCreated with Sketch.

in CCS10 months ago

Hola a todos los que nos reunimos aquí en #CCS en uno de los concursos de amigo @theentertainer que nos trae uno para cada día, empezando los lunes como hoy que es sobre fotos de comida.

Si puede ser todo tipo de comida la casera que hacemos en casa, o la comercial que comemos en restaurantes, panaderías, pero eso hay que tomarle la foto antes del primer mordisco.

P1150208.JPG

La foto de hoy es una comida muy casera preparada en mi casa, con un alimento como lo es la sardina, un pescadito que es muy rico en vitaminas, que se come mejor bien frito, se puede rebozar con pan rallado, harinas. Se puede acompañar con arroz blanco, ensaladas y con aguacate si hay. Pero yo solo me lo comí con arroz, que lo decore con una hojita de albahaca.

Fotografía tomada con mi cámara Sony, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

separador steemit 1.png

Invitar muy especialmente a mis amigos @neferet24 @quiaratiby @irene1983

Gracias a @visionaerfund por también apoyar estos concursos.

Como aun no sale el anuncio de este día, pero les dejo un enlace donde están todos los días y que publicar https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/daily-photography-challenge-or-capture-click-compete

Logro 1

fz9 (2).png

Sort:  

Se ven divinas esas sardinas. Gracias amiga por la invitación!!

Se ven ricas comai gracias por la invitación saluditos.

Es que las sardinas son ricas fritas mas casi tostaditas

Ayer por cierto comí mi esposo las hizo quedáron divinas.

Hola amiga, se ven muy deliciosa esas sardinitas fritas, me encantan comerla con casabe.

Posted using SteemPro Mobile

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Que rico amiga, la tradicional sardina en filet, se ve genial en este plato servido con arroz. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60716.58
ETH 3369.74
USDT 1.00
SBD 2.48