Architectural Photography - Week 44 | Camara de Comercio.

in CCSlast month

Y una nueva semana para el challenge de Architectural Photography., el cual amo mas la arquitectura no como para estudiarla, sino para tomar fotos.

El challenge este como otros que estan en la comunidad #CCS, son creados por @theentertainer

20240530_133950.jpg

Este edificio es la Camara de Comercio de la ciudad, donde todos los comerciantes grandes y pequeños deben registrarse para asi poder digamos obtener ayudas en un debido momento, solicitar apoyos o donde hacer algun reclamo.

En el mismo hay tambien un pequeño auditorio donde se realizan eventos como graduaciones, foros, tuiene muchos años ahi y yo he ido 3 veces a la presentacion de una criptomoneda sino no hubiese entrado.

Me gusta mucho la estructura es una arquitectura diferente y los colores la combinacion tambien me gusta.

La foto la tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69