Architectural Photography - Week 40 | Clinica Chilemex.steemCreated with Sketch.

in CCS2 months ago

Aqui mi entrada en uno de los challenge de @theentertainer uno de mis favoritos el de Aechitectural Photography.

image.png

De verdad que cuando veo una cosntruccion inmensa, me quedo admirandola por un buen rato, maravillada de lo que puede hacerse o de lo que se hizo, porque como estan las cosas en mi pais Venezuela para cosntruir edificios como esos de nuevo no creo.

Esa es la entrada principal de una gran clinica en Puerto Ordaz, que cuando iba con mi mama a la consulta esta clinica queda cerca de donde la llevaba.

Esa foto la tome desde el edificio del frente donde llevaba a mi mama desde un tercer piso. Paso a creer que es una de las mas grandes en esa ciudad, y su longitud tambien es inmensa como de 3 cuadras.

La carrera de arquitectura es costosa, porque el arquitecto no es quien fabrica, pero es el que diseña a gusto del cliente lo que quiere y es tan costoso como construir.

camara y flecha.png

Felicitaciones a la comunidad #CCS y al equipo de la misma.

Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy A12.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Doble Delfin.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Thank you 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54