Momento del día - Semana 7 | Desafío de fotografía diario | 📷 👧💞 Unas gratas capturas para concursar 💞👍

in CCS10 months ago

¡¡Hola Amigos!!

20230923_183157.jpg
Elisa de lo más feliz

Buenas tarde- mis cordiales y afectuosos saludos a todos los amigos de la comunidad CCS .
Un honor para mi en participar en este grandioso desafío fotográfico aupiciado por el amigo @therntertainer.

Este capture me llamo mucho la atención y se la hice a mi nietica Elisa cuando mi otra nieta mayor Wilsory me dijo que según ella su intención era para asustar a su primita Elisa y la montó en un pequeño muro que esta en la sala de la casa y la niña de lo más feliz como una perdiz. Jeje.

Esto fue en una visita que hicieron ayer mi hija Sughey con sus hijos, para ver como seguía a su papá Hugo, pues él ahorita está recién operado.

Antes de la grata visita irse a su casa Hugo estuvo jugando un ratico con su nietica Elisa y aproveche y le tome otra foto.

20230923_185717.jpg
Higo, Elisa y Suge

Gracias por leer mi publicación aprovecho para invitar a @adriancabrera- @vicet21- @norat23

Las fotos con mi celular Samsung J2

Por aca el Link

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48