Landscape Photography Challenge - Week 24 | "📷Capture, Click, Compete!📷"

in CCS3 months ago
Hola amigos de steemit! Espero que esten pasando feliz día. El dia de hoy les traigo unas fotos de mis fotos de paisajes, los que mas me gustan que tengo en mi teléfono.

La primera fue tomada en mi playa faborita, en la isla de Margarita Venezuela, en ese momento yo estaba trabajando y veia ese esplenduroso paisaje todos los dias. Para mi siempre sera cautivador poder ver, apreciar esos paisajes, es lo mas bonito que yo tenia en mi trabajo.

La segunda fue al momento de salir de mi trabajo, estaba esperando que llegara el transporte y me encanto el paisaje que yo estaba apreciando. Fue parte de la hora magica de la que podemos apreciar en las horas de las noches.

La tercera es en mi antiguo trabajo, fue en una hora que se veia super especial, recuerdo que ese dia, uno de mis compañeros me habia dicho para comprarnos unas meriendas y sentarnos en la arena para disfrutar de la hora o el tiempo libre que teniamos, recuerdo que conversamos bastante, nos desahogamos y disfrutamos el tiempo con una buena compañia.

Esta foto me la tome cuando sali del trabajo y mi hermano me busco pero debia hacer un trabajo y lo acompañe pero me quede en el carro escuchando música y me encanto ver como se veia la foto. A veces es disfrutar de los pequeños placeres de la vida, los buenos momentos.

Esta foto, fue el 1ero de enero, mientras me tomaba el primer cafe del año conversando con mi mamá. Estuvimos acostadas en la hamaca y me encanto el simple hecho de como se veia el frente, las matas en el frente y el tiempo oscuro de que iba a venir lluvia.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63578.68
ETH 3314.57
USDT 1.00
SBD 3.94