Delicioso Pescado Frito🐟🐟🐟//Fotografía de comida (Desafío fotográfico diario)

in CCS8 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!

De nuevo aquí participando en los concursos de @theentertainer,en esta comunidad "CCS" y puedo decir que es un concurso muy sencillo,hoy el tema es ".fotografia de comida " ..de igual manera un saludo para @visionaerfund por ser patrocinador de esta temática.

IMG_20230829_121758_728.jpg

La comida es lo primordial en nuestra vida y de ella proviene nuestra salud ya que si comemos sano y como debe ser tendremos buena salud. Así que este día prepare este delicioso almuerzo con un pescado súper fresco y muy sabroso el cual acompañe con una ensalada de pepino,repollo,zanahoria y tomate dónde el toque de mayonesa no puede faltar. Este día quise acompañar esto con un arroz blanco con mantequilla,un menú que a todos nos encantó por lo fresco de todos los ingredientes.

Así que aquí muestro mi almuerzo el cual pueden ver muy provocativo y delicioso.

Fotografía tomada con mi teléfono celular infinix6823

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @miyexi, @genomil @marpa, a unirse a este concurso diario

Gracias por la visita y el apoyo que me brindan.

Sort:  
 8 months ago 

Saludos Amiga. Esta comida se ve sencilla, pero super exquisita y nutritiva. Suerte en tu participación 😋👍

Así es amiga lo sencillo lleva un toque especial y es el amor con que se hace,feliz noche y saludos

 8 months ago 

Hola. Gracias por tú visita y gran apoyo y comentario a mi participación. Bendiciones 🙏

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Como te envidio de la buena que allá en Margarita debes comer pescado siempre sobre todo frito que es como mas típico de allá, yo el gusto por el pescado lo herede de mis abuelas que eran nativas d estado Sucre y con familia en la isla.

Cómo va a ser amiga que tenga aquí raices,si el pescado lo compro muy fresco y sabroso,no lo como todo el tiempo pero lo disfruto mucho y asado a las brasas en hojas de plátano es lo mejor.saludos y gracias por la visita🙏🌺🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65