COLOUR OF THE WEEK CONTEST: GREEN WEEK | Green, Green and Green.steemCreated with Sketch.

in CCS10 months ago

Una nueva semana de este concurso creado por @charter y un nuevo color, que es el turno para el color VERDE.

Los colores son de una gran variedad, entre ellos los colores de la naturaleza y el que mas predomina en el es el VERDE precisamente, desde el follaje, hasta las hojas de los arboles, de frutos y animales también.

Esta es mi participación y mis verdes.

En los animales hay muchos que son verdes: loros, periquitos, pero creo que el que se ganaría el premio es la Iguana, el verde es una belleza, aunque las he visto marrones, pero en verdes es una maravilla.

image.png

Tengo una ventaja de que cuando voy al fundo que es de la familia, que mi abuela vive alla, hay mucho color verde de donde escoger.

En diferentes tonalidades desde el mas claro hasta el mas oscuro, una gran variedad.

image.png

Y en algunos frutos también podemos ver el verde predomina, siendo el color que mas representa lo natural.

image.png

Espero que mi participación se ajuste a las reglas, invito a @genomil @oneray @irene1983 y el enlace https://steemit.com/hive-109690/@charter/colour-of-the-week-contest-or-green-week

Las fotos tomadas con cámara Sony.

@visionaer3003 ya cuenta con mi voto como testigo.

Mi Logro1

Firma nayita238.png

Sort:  

¡Cuánto verdor!

Lo bueno de ir a las fundos, fincas, haciendas es el verde de la maturaleza y el contacto que tenemos con ella.

Hcae mucho que no veo una iguana, jajaja.

Mis mejores deseos en este concurso,amiguita.

Posted using SteemPro Mobile

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43