Architectural Photography - Week 51 |

in CCS2 days ago

Saludos nuevamente por aqui, ya estoy de vacaciones y poder participar mas en estos challende de @theentertainer

20240502_072254.jpg

Como dije estoy ya de vacaciones, por un tiempo no vere este edificio que pertenece al Hospital Universitario Ruiz y Paez, en Ciudad Bolivar, donde algunas veces hacemos nuestras pasantias de enfermeria.

Este es la parte por donde queda la emergencia del hospital. Es un edificio de 6 pisos los que vemos ahi, ademas de la planta principal y la planta baja por la cual se llega a la emergencia pero entrando por la puerta principal del hospital.

image.png

Enlace para participar https://steemit.com/hive-109690/@theentertainer/architectural-photography-week-51-or

Invitaciones: @vicent21 @lalo04 @luisito01

Foto tomada con celular Samsung Galaxy A24

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Nayita238 Firma General Steemit.png

Sort:  

¡Hola amiga!👋🏻

Feliz tarde, espero que te encuentres muy bien. Me alegra mucho el saber que estás de vacaciones, sus puedes disfrutar un poco más, y poder darte un tiempito para ti mima.

La fotografía de las estructura está muy bella, me gustó muchísimo, está fotografía le va a quedar de recuerdo durante las vacaciones, lo importante es que lo vas a poder ver nuevamente, jeje. Ese hospital la verdad que es muy grande, y si tiene 6 piso imagínate.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso amiga. Gracias por la invitación a participar, estaré trayendo mi entrada. Feliz tarde.🤗

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51