"Fotografía callejera" Fachada

in CCS8 months ago
Hola amigos de esta excelente Comunidad CCS, de nuevo con ustedes, gracias a la propuesta en el día de hoy del amigo @theentertainer, de la Fotografía Callejera.

venelaum.png
Instalaciones de Polideportivo CVG Venalum / Bolívar - Venezuela

Hoy en la mañana salí, a caminar un rato y me llevé mi celular, salí hacer una diligencia caminando bien temprano en la mañana y cuando venía de regreso, pase al frente del Polideportivo de CVG Venalum.

Este es un Polideportivo muy completo donde hay diferentes disciplinas, cuenta con canchas de futbol, tenis de mesa y cancha, un terreno para jugar Béisbol menor, pista de atletismo, un parque para el disfrute de los niños, atletismo para niños con diferentes condiciones, judo, karate.

Está abierto para toda la comunidad en horario de 5:00 am hasta las 10:00 pm, sus instalaciones esta mantenida y protegida por la Empresa Venalum, también cuenta con grandes arbustos donde la comunidad organizada, hace bailoterapia.

En este polideportivo puede asistir toda la comunidad, en realidad es un espacio libre donde es visitado por muchas personas, tiene vigilancia privada, donde los ciudadanos que lo visitan tiene que acogerse a las normas y reglas del polideportivos, es un lugar muy acogedor.

Me encanta, porque siempre lo visito juntos a mis hijos, vamos a caminay y hacer ejercicios.

Si algunas vez, visitas a Ciudad Guayana, esta invitado a visitar las instalaciones de este hermoso polideportivo.

Gracias por leer mi Post.

La fotografía fue tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas saber más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

Join CCS Curation Trail Invitation to All The Users in Our CCS Community.


cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20