Desafío de fotografía de la Hora Dorada

in CCS8 months ago
Hola amigos de CCS, gracias al amigo @theentertainer, por proponer tan bello concurso, Desafío de fotografía de la hora Dorada. hoy les traigo unas fotografías del bello atardecer, cuando se oculta el sol, hermoso atardecer, veo que se oculta bajando el Puente Angostura a orilla del Río Orinoco del Estado Bolívar en Venezuela.

foto.png

foto2.png

foto1.png

La toma fue realizada viajando desde un automóvil, desde el Estado Anzoátegui al Estado Bolívar.

Gracias por leer y apoyar.

Las fotos fueron tomada por mi celular Redmi 9A.

Si deseas saber más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Hola reina, que bellas fotografías, los atardeceres son maravillosos, a mí me gusta disfrutarlos en la playa, primero por qué la playa es mi lugar favorito y segundo por qué siento que me recargo de energía.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga, si los atardeceres son hermoso, me encanta observar ocultarse el Sol, me deja una sensación muy buena, me sineto en paz al observar esas imágenes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64