Landscape Photography Challenge - Week 56 | "Bulevar El Boquete"

in CCS6 days ago

Bulevar El Boquete
📍

Una vez más complacida y agradecida de estar con ustedes mi queridos Steemians compartiendo mi entrada en el Desafío de "Landscape Photography", el cual es promocionada por el amigo @theentertainer de nuestra apreciada comunidad CCS.


photo_2024-09-03_16-10-23.jpg

📍

Esta tarde me quise regalar un día para mi sola, pues necesitaba una tarde diferente y estar en compañía con la naturaleza, así que me encuentro de paseo por el Bulevar "El Boquete" ubicado en la avenida costera de la ciudad Carúpano. Espero que le hayan sido de su agradado mi publicación y aprovecho de invitar a esta dinámica a nuestro amigos @elosolezama @alicargofer y @naty16 porque sé que les encantara mostrarnos su fotografía de paisajes.

📍

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

📍


Soy @malenagarcia y puedes ver mi logro 1


IMG_20231212_233858_119.jpg

Twitter
Instagram

Sort:  
 5 days ago 

Hermoso paisaje de nuestra ciudad, me encanta.

Muy hermosa imagen con los colores bien definidos suerte

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

"Wow, what a beautiful shot! 😍 The colors and textures in this photo of Bulevar El Boquete are stunning. I love how you've captured the vibrant atmosphere of the street. 🌴 As always, your photography skills impress me. Would love to see more photos from this location or similar ones! 📸 Great job participating in the Landscape Photography Challenge! 🎉 And thanks for inviting us to share our own landscape photos - I'm sure @elosolezama, @alicargofer, and @naty16 would love to join in on the fun. 😊 Keep sharing your amazing content and inspiring us all!"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33