Landscape Photography Challenge - Week 14 || Mi Colirio diaria

in CCS7 months ago

Mi Colirio Diario

Saludos mis queridos amigos, bendiciones para la gran comunidad de CCS, contenta de estar nuevamente con ustedes aprovechando la oportunidad a unirme a esta nueva edición "Landscape Photography Challenge", hoy en día en su semana N°14.

IMG_20231108_075055_1.jpg
IMG_20231108_075050_1.jpg

Avenida Don Rómulo Gallegos - Carúpano - Venezuela

Este día les presento mi Colirio diario, el cuál le agradezco primeramente al padre celestial por darme una oportunidad más de poder disfrutar nuevamente de esta hermosa vista que diariamente me deleito. Está fotografía la tome hoy en la mañana cuando me dirigía camino al trabajo, se encuentra ubicada en la zona curva de la avenida Don Rómulo Gallegos, es un mirador en proceso de reconstrucción donde podemos visualizar cierta parte de la zona costera de nuestra cuidad Carúpanera; es un lugar donde podemos hacer conexión con el mar y la tranquilidad del ambiente.

Definitivamente es un lugar que me encanta y unas de mis rutinas al andar por toda esa avenida, es dedicar minutos para la reflexión. Quisiera que nuestros amigos @javi09, @ana07 y @eve73 puedan compartir también de esos lugares tan maravilloso que día a día disfrutamos.

Todas las imágenes son de mi galería personal de mi equipo A11 Pro Max y son exclusivas para esta publicación.

Gracias y espero verlos pronto😉.

Pueden ver mi logro 1 y
más de mí🥰

Mis redes sociales:

Twitter

Instagram


Sort:  

Excelente colirio mi bella amiga, son excelentes capturas y nos recrea la vista con tan lindo paisaje. Éxitos en el concurso, bendiciones.

Agradecida por tus bendiciones y gran apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64