You are viewing a single comment's thread from:

RE: Autumn Radishes

in CCSlast month (edited)

Hola @apnigrich

Que gusto encontrar tu publicación de estos rábanos, lucen hermosos. Me encanta la composición, la fuerza del rojo delimitando el blanco. Gracias por el enlace a una vista ampliada de la foto.

Amo, comer rábanos por su energizante sabor, los he comido en jugo y cocido, no creo nunca haberlo preparado con huevos, (ire a hive a curiosear)

Me habría gustado conocer, que equipo empleaste, cómo decidiste la composición. Quizás presentar uno entero sin cortar, ¿qué opinas tú al respecto?

Te comparto una de las macro de alimentos, que mejor he logrado con mi celular.

IMG_joslud20240114_083133_HDR.png


#wewrite

@inspiracion @solperez

Sort:  

Le agradecemos por participar en We-Write y dejar un comentario.

CriteriaComment contains
Observations about content👍
Feelings about content👍
Content is liked👍
Interest is shown👍
Valuable information for the author👍
Photo/video/link with comment👍
Question(s) asked👍
Comment is not AI-generated👍
Hashtag #wewrite👍
Good comment👍
Verification date:September 17, 2024

Excelente, tu comentario tiene un estilo muy natural y personal, que creo que es el producto de una observación genuina. Muy bien.

Buenas observaciones para el autor que pueden ser para él valiosas.

La foto que compartes parecen galletas, se ven deliciosas. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67