Golden Hour Photography Vista desde mi oficina

in CCS10 months ago
Imagen de 851878 en https://pixabay.com.

Buenos noches amigos de la Comunidad CCS, comienza una nueva semana del concurso y en esta oportunidad quiero compartirles una foto que me pareció muy bonita porque es la vista desde la terraza de mi oficina, en un atardecer de un día hace unos meses atrás.

En esta vista se puede observar a las torres de Parque Central, y a un lado el sol ya se encuentra poniéndose de una manera magistral.

Aproximadamente eran las 5:40 de la tarde y como les comentaba esta vista es hacia el centro de Caracas desde Plaza Venezuela.


photo_2023-08-20_23-37-13.jpg
Vista a las torres de Parque Central.

La cámara que utilicé para capturar estás fotografías fue la de mi teléfono personal Redmi note 12.

La vista desde la terraza del edificio donde trabajo me permite contemplar este atardecer y quería aprovechar esta oportunidad para compartirlo con todos ustedes.




Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad CCS, quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

Un saludo de agradecimiento al amigo @theentertainer por la organización del concurso y a @abb-curation, @suntr, @xeldal, @justyy y @Oppps por todo el apoyo a este desafío.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal Redmi Note 12.



Banner Steemit.png

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Muchas gracias por el apoyo... Saludos..

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muy bonito fotografia amigo me gusta mucho ver esos atardeceres, más cuando ando nortargica.

Suerte saludo y feliz noche.

Muchas gracias amiga.. Este atardecer lo tomé desde la terraza de mi trabajo en Plaza Venezuela. Hay días que realmente se ven espectaculares..

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54