Golden Hour Photography | Vista desde el Junquito

in CCSlast year
Imagen de 851878 en https://pixabay.com.

Buenas tardes amigos de la Comunidad CCS, comienza una nueva semana del concurso y no quiero dejar pasar mi participación, por lo que en esta oportunidad quiero compartirles una serie de fotos que capturé el fin de semana mientras realizaba una visita a mi amiga Vanessa en el Junquito, Caracas.


photo_2023-09-11_22-20-09.jpg
Vista hacia el Oeste desde el Junquito.

Las fotos fueron tomadas hacia el Oeste desde la casa de mi amiga Vanessa en un período de tiempo de aproximadamente 30 minutos, y en podemos observar como se va ocultando el sol hasta desaparecer detrás de las montañas en el horizonte.


photo_2023-09-11_22-20-13.jpg
Vista hacia el Oeste desde el Junquito.

La cámara que utilicé para capturar estás fotografías fue la de mi teléfono personal Redmi note 12.

Cuando realicé la toma eran aproximadamente las 6:35 de la tarde.



photo_2023-09-11_22-20-17.jpg
Vista hacia el Oeste desde el Junquito.


Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad CCS, quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

Un saludo de agradecimiento al amigo @theentertainer por la organización del concurso y a @abb-curation, @suntr, @xeldal, @justyy y @Oppps por todo el apoyo a este desafío.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal Redmi Note 12.



Banner Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 
 last year 

Amazing photos

 last year 

Muchas gracias por pasar y comentar.. Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo... Saludos...

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65725.56
ETH 2673.18
USDT 1.00
SBD 2.90