Sancocho (Sopa de carne venezolana).♥️//Fotografía de comida (Desafío fotográfico diario)

in CCS10 months ago (edited)

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Food Photography - Week 4 | Daily Photography Challenge - | "Capture, Click, Compete!" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo y divertido, el tema de la fotografía de hoy es "Fotografía de comida"... También debo destacar a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

image.png

El sancocho es una sopa elaborada con carnes, verduras, aliños y condimentos, es una comida tradicional de mi país, la cual es alimento casi obligatorio de todos los venezolanos.

Una característica importante de esta comida es que es muy utilizada para compartir entre familia y amigos, por su sencillez, practicidad y economia.

El sancocho aporta muchos nutrientes sabor, esto lo hace una comida especial y muy consumida.


Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @elider11, @nancy0 y @tocho2, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Lo certifico, el sancocho es un plato muy tradicional de Venezuela. Amiga me encantó esa fotografía hasta provoca es sopa y con maíz mejor todavía, que delicia.

Gracias por la invitación mi bella y suerte en el concurso

Amiga con esta foto se me antoja tomarme esta sopa, me encanta cuando la sopa de carne se le coloca, maiz, suerte en el concurso.

 10 months ago 

Así es amiga esta comida quedó deliciosa, gracias por tu apoyo y visita.

 10 months ago (edited)

So, it is a food and part of your culture, that's awesome.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16