El cielo es majestuoso... Mi mejor momento del día.(Desafío fotográfico diario)

in CCS11 months ago (edited)

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Moment-Of-The-Day | Daily Photography Challenge | 📷Capture, Click, Compete!📷" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo, especial y divertido, como hoy es sábado, el tema de la fotografía de hoy es "el momento del día"... También debo destacar a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

IMG_20230805_171644.jpg

Cada día tiene 24 horas y siempre en el transcurso de este tiempo hay un momento especial... Este sábado 5 de agosto tuve que salir con mi novio para hacer una compra y cuando regresábamos a casa, quedé fascinada con el cielo.

Así pues que el mejor momento de mi día fue cuando vi el brillo del sol, las nubes blancas y abundantes, el cielo inmenso recordándome que a pesar de lo difícil Dios siempre nos guía, Dios siempre nos regala momentos bonitos para sonreír y espacios para contemplar su majestuosidad.

IMG_20230805_171647.jpg

Mi mejor momento del día fue ver el cielo y confiar que Dios me va a proveer, que así como me dio un cielo maravilloso también me dará los medios para solucionar cualquier dificultad.

Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @elider11, @terelife y @sol02, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Mi amor. Tuve el honor de ser testigo presencial de ese momento maravilloso. Bendiciones siempre para ti. Besos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga!

Qué linda fotografías y qué hermoso momento el disfrutaste de las maravillas que solo Dios nos regala, me encanta siempre contemplar el cielo y agradecer por todo y así es amiga mucha fe Dios siempre nos provee para solventar nuestras dificultades.

Te deseo muchos éxitos en el concurso! Un fuerte abrazo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Hermosas fotografias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41