Mi dulce merienda//Fotografía de comida (Desafío fotográfico diario)

in CCS8 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Food Photography Challenge - Week 13 | "Capture, Click, Compete!" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo y divertido, el tema de la fotografía de hoy es "Fotografía de comida"... También debo destacar a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

IMG_20230804_170741.jpg

En esta oportunidad comparto con ustedes la merienda que hace unos días me trajo mi novio,

Resulta que le pedí que me trajera algo dulce, pero muy rico y se apareció con unos churros cubiertos con chocolate negro y chocolate blanco.


Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @erafael, @mile16 y @yoelmo24, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20231028_174202457.png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Ya me está llamando la atención el desafío fotográfico 😍😍😍.

Ese dulce se ve muy ricoo,
Mana los churros son deliciosos 😋 que bien que los disfrutaste siempre es bueno un cariñito al paladar ejjejeeje

Saludos éxitos y bendiciones

 8 months ago 

Amiga son una participación práctica y divertida en estos momentos.
Gracias por tu visita y apoyo!!

Congratulations, your post is upvoted by CCS curation trail from CCS - A community by witness @visionaer3003.

png_20230714_223610_0000.png

"Home is where your heart is !❤️."

cyxkEVqiiLy2ofdgrJNxeZC3WCHPBwR7MjUDzY4kBNr81LgoDfTovZFjKgw6zMQtAnAPjGMC8RWTcjJfJscBJfnwR4Gi8DzYa91VcGQiVQ6nybhCecG6tn97bGn4jfYjj26.png
Vote for @visionaer3003 as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61