Fotografía Momento del día, una visita especial| Desafío fotográfico diario.

in CCS9 months ago

Hola Mis Queridos Amigos!!!

Hoy me uno a Street Photography Challenge Week - 10 | "Capture, Click, Compete!" auspiciado por @theentertainer de la comunidad "CCS" ya que su concurso es muy sencillo y divertido, el tema de hoy es "Momento del día"... También debo destacar y agradecer a @visionaerfund por patrocinar está temática tan genial.

Soy de ese grupo de personas que disfrutan a plenitud los niños... Yo me deleitó de su autenticidad, originalidad, felicidad y pureza.

Para mí todos los niños son muy inteligentes, somos nosotros los adultos los que les cortamos las alas.

IMG_20231009_171529.jpg

Así pues que mi mejor momento del día fue gracias a "Rodrigo" un vecinito que es un amor total, es increíble, atento y muy inteligente.

IMG_20231009_171522.jpg

Un niño que desde muy pequeño ha tenido que enfrentar dificultades pero sigue radiante... Mi momento del día es con él porque tenía muchos días sin verlo y justamente en ese momento nos sorprendió con su visita.

Fotografía tomada con mi teléfono celular BLU G60, en Villa de Cura, Estado Aragua, Venezuela.

image.png

Aprovecho para invitar muy especialmente a mis amigos @erafael, @zhanavic69 y @isgledysduarte, también invito a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


InShot_20230703_142500883.jpg

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga asi es los nños son especiales y cada momento con ellos aun mas.

Que lindo Rodrigo, me da sentimiento que siendo tan chico haya atravesado por dificultades, pero con personas que le den cariño como tú y su familia seguirá conservando su inocencia.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Curated by : @dove11


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNyiTowiTKdvf2SyyCK9yXHM9p7LM6hWxmhx76pXR5V6ypRKbUugfwpLBaXHmCo7jsEuDAF8QjG.png


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63