Desafío fotográfico del momento del día: semana 51|| Una Mishis con ojos lindos😻

in CCSlast month

1000132542.jpg

Saludos amigos Steemians de todo el mundo, les comparto mis fotografías "Momento del día", Bendiciones 😻🩵💚

😻Uma y yo, Fotografías del día 😻
1000133408.jpg
1000132543.jpg1000132544.jpg

Fotografías momento top de mi día, estoy acompañada por mi gata Uma, una delicada y hermosa gatita con ojos de colores diferentes. Ella es muy tranquila y solo duerme y juega por pequeños momentos, se deja acariciar tranquilamente y es muy peluda y esponjosa. Cuando no la encuentro es porque se sube a los árboles y se queda dormida y creo que siempre tiene sueño.

Delicada y adorable Uma, la gata de ojos azul y verde🩵💚

Espero les guste estás fotografías, invitó a participar a mis amigas @sabrip @zulay7059 @miyexi. Les dejare el enlace Momento del dia

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 last month 

Hola mi querida amiga @abi24, un placer saludarte

Muy hermosa tu gatita amiga, tiene unos ojos bellos y los dos son diferentes, he visto varios garitos así, la mayoría de ellos son así, muy tranquilos, sólo duermen y si te acercas a ellos buscan que los acaricien y ya, son muy hogareños.

Me encantaron todas tus fotos, están muy lindas y la gatita se porto muy bien para cada una de ellas.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Gracias por tu amable invitación.

Hola querida amiga @zulay7059, ella es la gatita Uma y si es muy tranquila jejeje, solo quiere que la acaricien y después se va, no pelea ni nos lastima con sus garras, es muy pacífica jeje.
Feliz y bendecida noche, es un gusto saludarle 😊👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43