The Diary Game Domingo 09 – 06 – 2014 // Dia lluvioso para donde agarrar, nos quedamos en casa.

in Steem4Bloggerslast month

image.png

Foto de mi autoria editada en Canva.

Diario Zhanavic:

A veces hay algo que podemos controlar, pero otras cosa no, solo que debemos tomar las precauciones por si acaso.

Desperte no muy tarde, pero si tranquila, ya que mi hija no va a clases asi que no madrugo como los demas dias para preparar desayuno. Despues de la estirada, pase al baño, a lo que hacemos ahi, despues a la cocina a preparar desayuno que fue pan con queso que los toste en la plancha y el negrito que habia, sino hay no pasa nada.

DSC08334.JPG

Se quemo un poquito nada mas 🫣🫣

Fin de semana mi hija me habia dicho que queria sopa, asi que luego de desayunar, fui de volada a comprar las verduritas en un puesto cerca asi que no fui hasta los gochos a la calle colon, porque no iba a comprar mucho, ademas habia un tiempo de agua, que para que les cuento estamos en invierno de lluvia, me gustaria que fuera de nieve je je.

DSC00351.JPG

La verdurita.

DSC00353.JPG

Y el pollito.

Llegue a casa, pero antes de activarme con la sopa, le di una vuelta a mi cuenta en Steemit, la del banco no la quiero ver, me pondria a llorar. Todo bien vote, comente. La mañana pasa volando asi que me voy a la cocina.

Cada uno tiene su estilo de hacer sus sopas dependiendo de que la va hacer, la mia era de pollito, cuando todo listo los componentes la monte, para mi suerte no buena que la verdura no salio muy buena, asi que pase todo a la olla de presion, por unos 15 minutos, ablandas o ablandas y si ablando.

DSC00354.JPG

El que no queria ablandar pero ablando en la olla de presion.

Empezo a llover y a sacar los paraguas porque dentro de mi casa tambien llueve, poner los perolitos y las sabanas en el piso. Cuando bajo la intensidad de la lluvia, ya la sopa estaba lista asi que servi, como esta algo frio, esta sopa cayo al pelo.

DSC00355.JPG

Y la lluvia afuera.

DSC00370.JPG

Las filtraciones de la casa.

0e226d3f-9b26-4251-884f-4bd103a2200a.jpeg

¡A comerrrrrr!!!!!!

Mis hijos repitieron caldo yo tambien, luego de la misma a reposar un rato, las sopas a muchos nos da por dormir, cuando desperte fui donde la vecina a buscar los bloques que le pedi prestado, ya que iba hacer unos cambios en mio cuarto y el escaparate para que no se me dañe como el primero decidi pararlo sobre bloques. Que estos igual se humedecen pero les puse con plastico, encima una tabla y por ultimo el escaparate.

DSC00366.JPG

Los bloques que me presto la vecina.

DSC00367.JPG

Un desorden en aquel rincon es que pasare el escaparate, luego lo veran en otro post eso me llevara dias organizar.

Se volvio a poner el tiempo feo de agua, yo rezando que no cayera, le pedia a Dios, que lo llevara a los campos donde hay sembradios, donde hay pastizales para el ganado, pero que no causara estragos, perdidas, porque hay lluvias que si pasa eso. Pero eso solo lo determina Dios. Si llovio pero no tan fuerte como al mediodia.

DSC00376.JPG

El unico color gris que no me gusta.😭

Esperamos que pase la lluvia, que escurra toda el agua del techo para sacar agua y secar. Mis hijos ayudan mucho no les gusta porque ya me he caido algunas veces, entonces me toca caminar descalza.

Despues empece a organizar las cosas en mi cuarto asi aprovechare de sacar cosas que ya no uso, que no utilizo, unas las donare al preescolar, pero las otras hare un mercado de pulgas, algo como un trueque: vendo o cambio.

Mi hija preparo la cena, ya que yo estaba agotada, pero debia seguir hasta que llegara Morfeo, lo bueno es que el lunes mi hija no tendria clases asi que no madrugaria.

DSC08336.JPG

Gracias a Dios y mi hija por la cena.

Todas las fotos las he tomado con mi camara Sony.

Hasta otro dia con mis diarios. Gracias por acompañarme con leer, aunque pueden venir tambien a ayudarme a sacar agua ja ja ja.

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44