"Steemit Engagement Challenge | S7W6 | The Song of 2022".

in Steem4Bloggerslast year

Hola amigos de aquí de #Steem4Bloggers es un reto diferente de otros, pero también interesante como diría para cerrar con broche de oro, esta semana 6 de la temporada 7 de los Steemit Engagement Challenge, que nos hizo recordar esos temas musicales éxitos del año 2022, que todavía siguen siendo exitosas y famosas.

image.png

Pixabay editada

Así que me puse a buscar esos éxitos del año 2022, de tantos que hay y encontré uno que es mi favorito y mas mi sorpresa que no sabia que era del año pasado, pero se que lo sera por siempre.

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022? ¿Esa canción está relacionada con una película, drama, serie O es una canción abierta? ¿Cuándo se publica?

Aquí hay varias preguntas en una, pero las respuestas serán de cada una.

Mi canción favorita se llama «Lift Me Up» que en español es Levantame, se relaciona con una película que se llama Black Panther: Wakanda Forever., si así mismo, que es la segunda parte de la película Black Panther o Pantera Negra, que mas que un excelente tema, para una gran película es como un homenaje para siempre para el actor Chadwick Boseman (+), que así sea una canción en ingles (que yo no lo hablo), pero guarda un gran sentimiento, que cada vez que la oigo me da una profunda tristeza porque es como ver al actor fallecido, porque la película es muy bonita.

Fue lanzada el 28 de octubre de 2022

Escribe sobre el cantante de esa canción.

Su cantante aun antes sin saber que era ella, su voz es hermosa y cuando descubrí quien era mas ame la canción, porque es como la combinación perfecta una gran letra, música, para una gran voz, porque a veces hay canciones que luego se oye en otras voces pero no es lo mismo.

La cantante es Rihanna, nació en Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988, o sea que el lunes cumple años, además de ser cantante, también es actriz, diseñadora, empresaria y filántropa.

image.png

Pixabay

De los generos musicales que canta son: Pop, R&B, EDM, hip hop, reggae, dance pop,Techno, trap, new age.

Como dije arriba que también es Filantropa, que son esas pesonas que se encargan de ayudar a otros, que para lo cual creo la Fundacion BELIEVE, en el año 2006, que es mas que todo para tratar y atender a niños con enfermedades terminales. Donde ha realizado varios conciertos en vivo como solista y otros invitados para recaudar fondos para la fundación, y en cada concierto, video, películas destina una parte de sus recompensas para la fundacion. Asi como otros aportes y donativos para diferentes actividades como para ayudar a muchas pesonas que sufrieron con el Huracan Sandy.

Existe otra fundación que creo en honor a sus abuelos Clara y Lionel Braithwaite, la misma se llama Fundacion Clara Lionel en el 2012

De su vida personal tiene una relación con el rapero ASAP Rocky, en el 2022 nace el primer hijo de ambos, y hace poco fue muy evidente su segundo embarazo en el show del Supe Bowl.

¿Te impresionan sus letras o su música y composición?

Se sabe que la mayoría de los cantantes no solo son eso cantantes, también componen las letras de sus canciones, o hay personas que las componen en calidad de exclusividad para algunos cantantes asi como Rihanna.

Pero ella es compositora de muchos de sus temas, que son excelentes.

¿Grabar algunas líneas de esa canción con tu propia voz? O escriba algunas líneas de esa canción en un papel con su escritura a mano. (Debe incluir el nombre de usuario, la fecha y el nombre de nuestra comunidad).

Me hubiese gustado mucho cantarles la canción, y dejarles aquí pero como mi ingles no es muy bueno, preferi escribirla así me sentiría como la compositora de la misma.

image.png

Así ya doy por concluida mi participación en este reto musical, que me gusto mucho y seguí escuchando el tema por rato.

Invito a @luimer79 @vient21 @nayita238

Enlace del reto https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s7w6-or-the-song-of-2022

Las imagenes con sus respectivas fuentes y la ultima tomada con mi celular Samsung A12.

Firma zhanavic69.png

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Amiga sin duda es un buen tema par ael soundtrack de la película, argumentando que la película es de las más populares en al actualidad, te felicito por tu elección y te dejo muchos éxitos compañera @zhanavic69

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57960.12
ETH 2482.73
SOL 155.31
SBD 2.43