"Steemit Engagement Challenge | S7W2 | My Celebrity Crush".

in Steem4Bloggers2 years ago

Mis saludos y sigo dando feliz año, porque en la semana 1 no hice mi reto, pero aqui estoy haciendo mi participacion en esta segunda semana de los "Steemit Engagement Challenge”, con un tema que sacaremos ese como diríamos en mi país Venezuela, ese amor platónico ya no tan secreto, porque al traerlos aquí ya no es secreto.

image.png

Fuente editada

Para hablar sobre mi Crush debo seguir unas pautas como unas preguntas, ahí sabrán quien es, si no lo reconocieron en la foto.

¿Quien es tu celebridad favorita?

Mi celebridad es una celebridad, muy famoso, es polifacético, ya que es cantante, compositor, actor, filántropo, y esta como el buen vino que con los años se ve mas bonito el es Jon Bon Jovi.

Aunque su nombre real es John Francis Bongiovi Jr., así nadie lo reconocería, nació el 2 de marzo de 1962, esta pronto a cumplir 61 años.

¿Dé las razones por las que está impresionado por él ?

Razones muchas pero solo diré dos su calidad como actor, participo en 14 películas, en muchos roles, desde protagonista, como actor secundario, hasta el 2009 anuncio públicamente que dejaba la actuación, para dedicarse mas a su otra pasión que es el canto, que es la segunda razón que me impresiona de el.

Tiene una banda, es solista, guitarrista, muchas de sus canciones han servido o usado como bandas sonoras de películas, la cual le valió una nominación al Oscar, pero gano fue un Globo de Oro con la misma canción «Blaze of Glory» , de la película Young Guns II

Proporcione detalles de su popularidad en el campo respectivo.

La mayoría de sus canciones han sido exitosas, abarca muchos géneros musicales: Rock, hard rock, heavy metal, glam metal, country rock, Pop rock.

También el hecho de que interpreta sus canciones tanto en ingles como en español, son igual de bellas, no hay diferencia.

Al igual que de muchos vídeos musicales.

¿Escribir algún mensaje para él?

Que siga cantando hasta que se lo permita Dios y la vida misma, dando buenos ejemplos de valores y solidaridad con aquellos que no tienen, que deje un buen legado que sea recordado por siempre, que lo que pueda hacer en vida por los mas necesitados, que lo haga, que ojala su buena labor se extienda a otros lugares que se rodee de gente que lo quiera ayudar.

Aunque quizás de mi no llegara a saber si existo o no, pero yo si se que el si existe, es real y es una gran cantante.

Escribe sobre el logro popular de esa celebridad. (Cualquier premio, cualquier programa popular, cualquier estilo popular o cualquier otra cosa).

En el 2006, crea la Fundación Jon Bon Jovi Soul cuyo objetivo principal es erradicar la pobreza extrema, escasez de vivienda, como la alimentación, para esto ultimo abrió JBJ Soul Kitchen, un restaurante comunitario para todas aquellas personas en situación de calle o abandono puedan comer sin la necesidad de tener que pagar por los alimentos.

image.png

Fuente

También con su fundación ha construido muchas viviendas para quienes no tiene, todo eso ha sido más que todo en su ciudad natal Nueva Jersey.

En cuanto a premios se ha ganado: Globo de Oro, American Music Awards, Brit Awards y una nominación al Oscar.

Imagen1 separador.png

Así es que ya saben cual es mi Crush, entonces quiero saber cual es de mis amigos @jotatrading @yalexis22 @vicent21 y el enlace para que se guíen https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-s7w2-my-celebrity-crush

Fue un gusto participar esta semana, esperemos la otra a ver cual es el tema.

fz0 (2).png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Bon jovi un gran exponente de la música. Con sus canciones me enamore por primera vez.

 2 years ago 

ohhhh es que ese hombre canta demas de bellooooo

 2 years ago 

Un excelente cantante, compositor, lo hace con pasión y se refleja en cada actuación y su tono de voz.

Me encanta, con él junto con otros aprendí inglés.

Excelente entrada amiga. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38