"Steemit Engagement Challenge | S4W3 | All About Steemit Blogging Communities".

in Steem4Bloggers2 years ago (edited)

Que bueno que aun estoy a tiempo para este reto, así sea el ultimo de esta semana, pueda que quede entre los primeros, pero no se, he visto otros y están buenos tambien, asi que suerte para todos.

image.png

En cada uno de los retos nos dejanpreguntas para responder, aqui tambien y estas son las preguntas con m is respuestas:

Cuál es tu comunidad favorita. Haz una breve presentación de esa comunidad.

Esto es como un juego, porque si estamos en muchas comunidades, es porque nos sentimos a gusto en ellas, pero siempre hay una por la cual sentimos más apego, comunicación, cooperación.

Cuando en mis inicios no teníamos comunidades, eramos agentes libres je je, luego se crearon las comnidades y debíamos estar suscritos en ellas para poder publicar una de ellas #Colombia-Original, que nació en Colombia, pero con integrantes venezolanos, que la situacion de mi país Venezuela, les llevo a emigrar y se fueron a Colombia, ya estaban en steemit y allá decidieron formar esta comunidad, no solo para Colombia o Venezuela sino para todo aquel que desee estar en ella.

image.png

Banderas hechas por mi en PowerPoint

¿Cuáles son las razones por las que ha elegido su comunidad favorita?

Razones, motivos de porque esta es mi comunidad favorita bueno unas de esas son:

1.- Más que apoyo he recibido, ayuda en como avanzar en la plataforma.

2.- He aprendido cosas que a pesar de mis años en la plataforma desconocía.

3.- Están como pendientes de uno, no solo como usuario sino del entorno de uno.

4.- Fueron de gran ayuda para poder ingresar al club5050, que ya casi tiraba la toalla.

5.- Siempre hay una palabra amiga que te ayuda, no solo por los post sino en los diferentes grupos en redes sociales como Discord, WhatsApp, Telegram, mantenemos mucha comunicación.

image.png

Tomado del WhatsAp desde la pc.

¿Qué tipo de contenidos se aceptan en la comunidad y durante cuánto tiempo trabajas en ella?

Ofrecen muchos temas variados tienen una guía o temáticas pero sin ningún orden establecido, podemos publicar cualquier día sobre cualquier temática siempre y cuando sea desde la comunidad.

De tiempo si veo muchos concursos buenos trato de hacer mínimo 3 de ellos, asi que me mantengo activa ya que no solo es publicar, sino también visitar los demás usuarios, comentar y votar, socializar, hacer comunidad.

image.png

¿Qué tipo de contenido te gusta compartir en la plataforma?

Yo comparto de acuerdo a lo que ellos ofrezcan, si hay un concurso sobre café, no tengo voy lo compro, si es sobre mascotas, busco a mis morrocoyes, o sea que hay contenidos para todos los gustos e intereses, hago los que me gusten.

¿Crees que podría haber alguna mejora en esa comunidad? (Cambios que te gustarían si fueras el MOD de esa comunidad)

Si fuera Moderadora, seria interesante así quien quita y me digan ¡Vente Zhanavic para Colombia!, yo feliz ja ja ja, y conocer esos parceros.

Pero trabajaría con ellos porque no seria yo, seriamos un equipo, claro expongo ideas, se habla sobre la misma y se vera si se aprueba o no, compartir las funciones dentro de la misma, que son muchos.

Así que mejoras se verán en el tiempo, pero siempre que sean en busca de mas seguidores, que se unan a la familia de #Colombia-Original.

Qué tipo de contenido echas en falta en la plataforma Steemit (puede ser sobre salud, medicina, juegos o cualquier otro).

Creo que se podrían incluir más sobre música, deporte, películas, historias locales de cada ciudad.

Así que gracias #Colombia-Original, su equipo, sus usuarios y Steemit.

Total hoy termina la semana 3 de esta temporada de los Steemit Engagement Challenge, se deben cumplir las reglas que se encuentran aquí https://steemit.com/hive-109435/@hive-109435/steemit-engagement-challenge-or-s4w3-or-all-about-steemit-blogging-communities e invito a @yokondap @nayita238 @vicent21

banner listo colombia.png

Mi banner firma de Colombia-Original.

Sort:  
 2 years ago 

Qué lindo hablas de como Colombia original se convirtió en tu comunidad favorita, eso es lo que buscamos todos los usuarios, una comunidad donde nos sentamos apoyado y orientados y también que nos den una mano amiga, y me alegra que todo eso lo encontraste en Colombia original.

Sería interesante verte como moderadora de esa gran comunidad.

Saludos!!

 2 years ago 

Hola Zhanavic69

Que bueno que en Colombia Original lograrás encontrar mucho apoyo y que aprendas eso que desconocías a pesar de los años que tienes en la plataforma.

En el grupo de WhatsApp siempre hay algo que contar, apoyar y hasta de reír.

 2 years ago 

En el grupo de WhatsApp siempre hay algo que contar, apoyar y hasta de reír.

Sobre todo lo ultimo reirrrrrrr ja ja ja si todas las comunidades son buenas excelentes pero aquí había que nombrar una sola...para todos mi cariño

 2 years ago 

Tiene razon amiga, generalmente participamos en diferentes comunidades sin embargo, siempre tenemos una que es como nuestra casa. Colombia original es una gran comunidad, con un equipo de trabajo que siempre procuran el bien general y atienden de forma muy cercana y amable a todos sus miembros.

Me alegra que te sientas tan cómoda en esta comunidad y la consideres tu favorita. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga, yo entré más tarde que tú a este concurso, pues acabo de publicar, jejeje.

Colombia original es una gran comunidad, me encanta lo cálido de las personas, son muy buena vibra. También hay concursos variados y dinámicas divertidas.

Que bueno que te sientes cómoda allí, es la ventaja de la creación de comunidades, podemos encontrar un lugar más íntimo que frecuentar y existen tantas, que hay para todos los gustos.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, yo entré más tarde que tú a este concurso, pues acabo de publicar, jejeje.

Ja ja ja nos pasamos pero bueno lo chevere es que ya publicamos a ponerse serias en la otra semana para no quedar tan de ultimas ja ja

 2 years ago 

Así es amiga 😂

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Amiga que gusto visitarte de nuevo! Me encantan todas las comunidades, me gustaría postear en cada una de ellas, pero igual tengo mi comunidad favorita y sin querer siempre la selecciono.

Está tarea no fue fácil para mí pero era parte del desafío. En cualquiera que sea la comunidad que hagas tus post, te deseo éxitos amiga @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99