"¿Qué habilidad quieres aprender?"

in Steem4Bloggerslast year

Hola mis amigos de esta comunidad #Steem4Bloggers, que esta mañana antes de salir pasee por otras comunidades donde esto suscrita y vi este concurso creado por @malikusman1 y me pareció genial, pero termina hoy, dije si llego y hay tiempo lo hago y en eso estoy.

image.png

Mi habilidad seria la de coser, costurera.

¿Qué habilidad quieres aprender y por qué?

Quiero aprender lo que conocemos en mi país como Costureras, personas que hacen, cosen todo tipo de prendas de vestir: pantalón, camisas, vestidos, shores, etc. Porque en esta habilidad hay muchas etapas porque no solo es de prendas de vestir, también hay lencería de camas, de cocina, de baño, en fin todo lo que pueda hacer con una maquina de coser.

Fue una de las primeras habilidades que me ha gustado desde joven, pero no lo he podido desarrollar como es, porque si tengo otras habilidades, destrezas y fortalezas, pero creo que me falta esta.

image.png

Algún día lo haré, seré costurera también.

¿Estás aprendiendo esta habilidad actualmente? Si no, díganos cuándo lo aprenderá.

Como dije me ha gustado desde siempre, en casa de mi mama yo le ayudaba a coser las cortinas de la casa. Cuando me gradué de bachiller, hice unos cursos pero no los culmine por muchas razones, pero si llegue a realizar algunas prendas como faldas y blusas sencillas, pero hay otras cosas que las veía y veo aun difícil como lo es hacer los pantalones que es lo que mas uso.

Digo que si para aprender a hacer algo debemos tener la herramienta, sino como ponemos en práctica lo aprendido, no puedo pedir una maquina prestada para yo hacer costuras, la de mi mama era de un modelo SINGER, ya algo viejita pero si me ayudo mucho, pero ahora hay maquinas que hasta hacen bordados. Tengo en la actualidad la maquina de coser de mi hermana que se fue del país, me la dejo pero debo mandarla a revisar para de nuevo buscar las maneras ahora que hay muchos videos tutoriales para aprender a coser.

image.png

Así mas o menos era la maquina de mi mama.

¿Cuál es el alcance de esa habilidad?

Los alcances bueno eso depende de las posibilidades de tener lo necesario para hacerlo: maquina de coser, tijera, buena mesa, alfileres, tizas, y creo que uno de los mas importantes es la tecnología, el Internet ya que hay muchos videos donde enseñan de todo. Y este seria otro alcance de tener buen Internet en la casa y este también lo tengo.

Tutorial de blusa.

¿Cómo te beneficiarás de esta habilidad?

Me beneficiaria no solo yo, sino que lo haría para mi hija, mi familia, y si me especializo en esta habilidad, el beneficio seria hasta económico, una entrada mas de dinero, porque me dedicaría a hacer costuras para otras personas.

image.png

La costura puede ser otra entrada de economía, de ganar dinero. desde casa.

Eso si cuando tenga la maquina de coser lista, buscare de aprender y coser, porque hay quienes hacen los cursos aprenden pero no lo hacen luego, si aprendo algo es para hacerlo así sea para mi nada mas je je.

Reglas son reglas y hay que cumplir, invito a tres steemians @nayita238 @neferet24 @astilem y el enlace https://steemit.com/hive-109435/@malikusman1/contest-or-which-skill-do-you-want-to-learn-or-10-sp-booming

Firma zhanavic69.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

Dear @zhanavic69 Thank you for sharing your Quality Blog with our community. Your Post Information has been given below:


Post InformationStatus
Plagiarism Free
Bot Free
#Steemexclusive
Club Status#club5050
Burnsteem25 (25% to @null)
Voting CSI >5
AI Generated Content

  • Try to engage with other users and leave valuable and relative comments on their posts.


shabirr86.png

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @malikusman1

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Gracias team millonaire cuando aprenda a coser le hago algo a @inspiracion asis ea una pañuelo je je gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65